ミ☆ 3era experiencia, Problemas.
Dando las 7:00 p.m. , a chica se encontraba ya sola en casa, hizo algo ligero para la cena, y luego de comer fue a darse una ducha; ahora que se puso a pensar, siempre fue muy agradecida. Si, era cierto que toda su ropa o era de su madre o era de su papá adaptada; tenía muchas cosas viejas –libros, cuadernos, un piano y hasta una máquina de coser-, y un huerto con la mayoría dela comida que comía; trabajaba duro, pero siempre se sentía vacía.
Al ver a Spring –como ella lo había apodado- algo como que dijo dentro de _____ dijo; "Epale ya va, acaso es esto tener un crush". En cierto modo le causaba gracia ese pensamiento y no era mentira que había tenido otros crushes antes pero no está para eso –¿o sí?-; ahora, volver a ver a Cami le parecía agradable pero a la vez le causo un mal presentimiento, no por ella era buena, sino ¿Porque adelanto un viaje cuando tiene poco dinero?.
Pero bueno.
_____ se acostó en su cama y directamente cayo en brazos de Morfeo, esperando tener un profundo y largo sueño regenerador...
Mentira.
Se despertó sudando por pesadillas, eran las 11:00 p.m. y ya no podía dormir; la peli-_____ (T/C/C) decidió ir a caminar, asi que tomo una chaqueta y su navaja de bolsillo porque, ¿Quién sabe que pueda pasar? Y ella sabe que terminara yendo al muelle o algún callejón oscuro.
Estaba tranquila -se podría decir-, puesto a que no vio a los Nightmares –unos pandilleros a cuales les tenia mal lengua- o algo parecido; todo era penumbra y un silencio sepulcral, todo era así hasta que unas calles más adelante escucho voces algo –muy- familiares. Y como dicen "la curiosidad mato al gato", porque si, luego de malos presentimientos, _____ haciendo la pendeja fue a ver qué era lo que había.
De cuatro reconoció a tres: Borja –mejor conocido como Towntrap-, Ernesto –o Eak mas fácil- y la que más le sorprendió fue su amiga Camila, ella especialmente tenía una cara triste y miedosa. La cuarta persona no pudo ver quien era pues tapaba su cara con una gran capucha, por el resto de su cuerpo pudo comprobar que era un hombre; estaban hablando de cosas que no entendía bien pero eran dolorosas, muerte, asesinar, drogas, supo rápido que era gente de Purple Guy.
—No puede ser—
No pudo hablar más porque la ataron y la callaron, la había cagado.
—¿Quién eres tú?—pregunto aquel chico de lentes extraños viendo indiferente a _____
Pequeños y borrosos recuerdos venían a la mente de los dos pero no hicieron caso.
—¡Estúpido! Yo no tengo nada que ver contigo, haz tu gente ha matado a muchos— tomo aire —y te aprovechas de los inocentes.—
—¡Cierra la boca! — fue lo que le dijo devuelta la persona no tan desconocida para la de ojos _____(T/C/O)
Y de pronto;—¡CIERRA TU LA BOCA!— Se metió Towntrap defendiéndola —ella solo conoce a Cami de casualidad y son amigas, y después, sorpresa, asesinas a sus padres—
—¡NO TE METAS TOWNTRAP!— gritaron Eak y su jefe
Y otra vez; —Deja a Borja— esta vez fue Camilla, pero se retractó al ver que debajo de esa capucha la veían de una manera indignante —De-eja de ha-hacer el ridículo—
—Es enserio cuatro ojos—_____ no se sentía traicionada por su amiga, la entendía, tenía miedo —Yo no quiero problemas—
El chico de la capucha -que ahora se le vea la barbilla- pensó un poco, todavía no valía nada para él, ni la conocía –o eso creía- así que dio la orden de soltarla.
—Con una condición—dijo amenazante —Si le dices a alguien de esto, vas al cielo con tus padres—
_____ trago duro—Ok— la desataron y se fue sin antes decir —See you later, nightmare boy, by the way, fuck you (Hasta luego, chico pesadilla, por cierto, vete a la mierda)—
—Ja, Equally, but fuck you much more (Ja, igual, pero jodete mucho más)—
Y se fue...
(. . .)
La chica tez _____ (T/C/P) andaba por los pasillos algo preocupada por las eliminatorias, aunque ella sabía que lo haría bien. Mientras pensaba en distintas cosas, escucho sollozar débilmente a un chico que había visto recientemente...
Era triste pensar por todo lo que había pasado estos días, estrés de la escuela y ahora problemas en la calle, y de los malos...
Nota
Disculpen mucho la tardanza pero aquí esta...
Editado por 2 vez el 13 de agosto del 2020, a las 9:20 p.m. , hora venezolana
ESTÁS LEYENDO
➣Experiencias 『FHS』【Springtrap y tu】
Fanfiction❝Conocerte, aprender de ti, poco a poco enamorándome y a la vez sanandote, viendo como florecías de una nueva manera. Todas esas fueron experiencias que nos marcaron y nos formaron❞ ✦Donde tu le enseñas a Spring y al final de todo el tiempo que pas...