🌾🐙| O 1

210 16 4
                                    

ミ☆ 1era experiencia, Amistad.

Aquel despertador viejo sonó ese martes por la mañana a la misma hora de siempre, a la 5:00, hora en la cual muchas personas comienzan su día a día; la chica de cabello _____(Tu color de cabello) lo apagó para seguir durmiendo, ayer tuvo doble turno en la heladería que trabajaba y llegó tarde a casa para sólo hacer sus deberes, comer y dormir a las 2:00 a.m.

Su gato, vivo y astuto, sabía que su dueña no era capaz de levantarse sin importar que aquel era día de semana; así que, para que ella reaccionará, empezó a maullar sin parar, algo que para cualquiera, es fastidioso.

—Sólo 5 minutos más, León— dijo _____ a su gato para volver a acurrucarse.

En vez de obedecer lo que le dijo su dueña, el gato de un color como la nieve, subió a la cama para empezar a jalar el pelo y lamerle la cara, como lo hacia casi todo el tiempo para que despertará

Ella rió suavemente al sentir el tacto —Bueno, me convenciste de levantarme—

Dejo su cama para dirigirse a tomar una ducha caliente y cepillar sus dientes; al volver, se vistió con una chemise blanca algo vieja, una corbata, una falda hasta las rodillas, medias largas y zapatos deportivos gastados. Era el típico uniforme de cualquier institución, también cepillo su cabello y tomó su mochila para ir a la cocina.

Allá hizo un pequeño desayuno y le dio de comer a su bello gato; mientras comía le envío un mensaje de texto a su amiga con la intención que lo leyera, no sabía donde estaba, pero gracias a ella pudo comprar ese teléfono Nokia. Cuando terminó, tomó sus cosas, sacó la bicicleta de su padre -ahora suya- y se fue al instituto, sin antes cerrar bien la puerta.

La pequeña casa de sus padres quedaba por la zona peligrosa de la ciudad -pero estaba acostumbrada- muy lejos de la institución y más cerca del muelle; por eso, salía muy temprano. Cuando llegó a su destino, dejó su bicicleta encadenada, y entró por la puerta principal; todos lo que estaban por el pasillo, la miraron con desprecio, tenía una mala fama y no sabía el por qué, fue a su casillero busco algunos libros, y caminó hasta su clase.

Entró, dejó sus libros en su asiento y se sentó. Su clase de historia era aburrida totalmente, así que mientras que el Profesor Connor explicaba la Revolución Industrial, la de ojos _____(Tu color de ojos) escribía bellas tonadas.

Con el paso del tiempo, ya había cumplido su jornada diaria, para después irse a casa, _____ se fue a buscar su bicicleta, mientras, como viva chismosa que era -porque aunque le costaba admitir lo era un poco-, le llamo la atención una conversación entre dos chicos altos.

—Y, ¿Que haré, bro?— dijo un chico de cabello color mostaza algo preocupado. A lo lejos se notaba que hoy era su primer día —Viste como el Profesor de Historia casi se desmaya al saber que era analfabeto*—

El pelirrojo suspiro —Ya le pregunte a todos los que conozco, Freddy esta muy mal últimamente, Ann no tiene tiempo, Bonnie de seguro estará joteando y con Meg discutimos anoche— ese chico si lo conocía, su nombre era Alexander, y su hermana era una de las perras más perras allí, Megan.

—Fox, debes arreglar las cosas con ella, es tu hermana— siguió el otro —Pero al grano, en donde conseguiremos alguien con tiempo que me enseñe a leer y a escribir antes que acabe el trimestre—

➣Experiencias 『FHS』【Springtrap y tu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora