Capitulo 7 (19/06/17)

6 0 0
                                    


Hola querido lector, si, se que no escribí en este fin de semana y sabes por que no lo hice? pues la razón es muy simple, mi madre no me dejo ni me lo permitió, por qué? te preguntarás (o posiblemente no) pues te lo contaré (claro está):

El sábado me desperté a las 7:45 am así que me cambie la pijama puesto que tenía que ir a mi clase de ingles que por cierto esa era la última (aunque ya se me olvido todo lo que aprendí) a las 8:00 am ya estaba preparada para irme pero ¡sorpresa! mi madre aún no lo estaba, cuando acabo de arreglarse nos subimos al auto y nos dirigimos hacía donde era mi clase de ingles, pase el examen y ya me podía ir, largar de ahí para nunca más volver a tomar esas clases, luego mi madre me llevo a casa de nuevo para que me cambiará la blusa por una más "presentable" (como odio que diga la gente "te queremos tal y como eres" y luego te estén criticando), después nos dirigimos a una fiesta (junto con mi hermana) a la cual yo no quería ir pero me obligaron (claro está) así que ahí estuve aburriendo me todo lo que quedaba de día hasta las 12:00 pm que fue la hora en que nos fuimos de ahí para ir a casa a dormir, cuando quería agarrar el computador para escribir mi día, pues claro, mi madre no me lo permitió así que me puse el pijama y fui a dormir.

El domingo desperté como a las 5:00 am (y obviamente no había luz del sol aún) y vi como una silueta a través de las cobijas (en la casa a donde me fui que es una que tengo en algún lugar pongo cobijas como cortinas en mi cama para no ver el exterior) y se parecía mucho a "Slenderman" así que con mucho valor (aunque no fue tanto) abrí la cortina y no había nada, al momento de cerrarla ya no se veía la silueta (en serio no se que me observa ni el porque, puede que si sea Slenderman pero puede que sea otra cosa jugando con mi mente) así que me volví a dormir (pensando en que fue lo que pasó), volví a despertar a las 9:00 am puesto que mi hermana hizo mucho ruido (claro ella se iba a ir con su padre a festejar el día del padre) así que me dirigí al baño, después escuche que mi hermana se fue ya de la casa así que baje las escaleras y agarré mi computador y para mi sorpresa el internet estaba limitado (vaya suerte tengo) así que me puse a oír mi música que tengo descargada y a acomodar imágenes que tengo descargadas poniendo las en carpetas que tengo para separarlas. Cuando llegó el internet me puse a ver vídeos y así transcurrió mi día pero no me cargaba el wattpad y cuando logró cargar mi madre dijo que ya dejará el computador.

Hoy no fui a la escuela porque mi hermana convenció a mi madre (quien sabe como?) de que no la llevará a la escuela y tampoco me llevó a mi, al despertar me dirigí a la cocina para poder servirme de comer, el día transcurrió, un chico me puso por mensaje que me amaba y eso claramente debió ser una apuesta puesto que como ya saben el amor no me llegará. El día transcurrió y pues ahora estoy escribiendo esto para después cenar, arreglar mis cosas de la escuela, cepillarme el cabello, peinarme lo y después ir a dormir.

Algo que decirles (una verdad para que te quede claro porque tal vez te preguntas cuales son las verdades y todo eso lo aclararé cuando me decida hacerlo) es que yo no tengo padre así que nunca festejo el día del padre bueno no desde los 7 años cuando me di cuenta de todo por completo, sí tal vez dices que si tengo y todo eso pero ¡no! ¡no tengo!, tengo progenitor pero el jamás (nunca desde los 7 años) será considerado para mi un padre porque el título de padre se gana no es porque es tu progenitor ¡no! se tiene que ganar y mi progenitor no se lo ha ganado porque cuando tenía 7 años, cuando el dejo a mi madre me di cuenta de que el era un completo mentiroso (como todas las personas incluyendo me), y es que una cosa es mentirme de que él no dejo a mi madre que fue ella la que lo dejo pero otra es que me diga que él si quería que naciera y que él siempre estuvo junto a mi madre, y obviamente eso es mentira porque mi madre (la cual confió más) me dijo que él quería que no naciera y que él no quería estar en el hospital cuando yo naciera pero lo obligo mi madre, lo que más me hizo enojar es que antes de mi iba a nacer un niño ¡yo iba a tener un hermano mayor!! ¡lo cual siempre he querido!! pero convenció a mi madre para abortarlo ¡abortarlo!! y él me dijo que no fue su decisión, ahora vez por qué lo odio?! por qué no lo considero mi padre?!

Hasta aquí mi día. Sayonara.

estas mentiras acabaran pero a la vez continuaranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora