Hola querido lector, se que no he escrito como en unos 4 o 5 días pero no he podido, bueno en la mayoría de días, así que te contaré lo que me acuerde que hice y que días fueron.
Viernes:
Se suponía que habría una peregrinación de parte de la escuela, así que no fui (no soy católica), me quedé en casa todo el día, tendí mi cama y lave los trastes, ese día se me olvidó que tenía que escribirte. Es lo único que recuerdo.
Sábado:
Desperté a las 8:30 am puesto que tenía que cambiarme rápido porque mi madre nos iba a llevar con mi padrino porque el 20 fue su cumpleaños, desayunamos con mi tía, mis primos y él. Después nos invitaron a la fiesta de los padres de mi tío (mi padrino por si no entiendes) así que mi madre acepto (yo no quería ir porque siempre me aburró), ya terminando la fiesta fuimos a dejar a mis tíos y primos a su casa y de ahí nos fuimos a la nuestra (la cual esta muy lejos de la de mis tíos), llegamos a las 12:30 am así que me puse el pijama y me fui a dormir (aunque más que dormir fue intentar dormir) por eso no pude escribirte.
Domingo:
Mi madre no me dejo escribirte así que por eso no pude hacerlo. No recuerdo nada de lo que hice ese día más que arreglar mis cosas de la escuela y todo lo que hago por la noche.
Lunes:
Hoy desperté de un sueño extraño en el cual aparecía un creepypasta llamado Jason the Toymaker, fue la primera vez que sueño con él (el creepypasta con el que más he soñado es con Slenderman y Ticci-Toby). Fui a la escuela, solo tuvimos la primer, tercera y un poco de cuarta hora de clases puesto que hoy era día de cambio de escolta y después la escuela nos llevaría al cine. Vimos una película como que de amor (no me gusto mucho por envidia). Llegue a casa, le marque a mi madre de que ya había llegado y me dijo que ya venía para la casa (eran las 3:30 pm) y llegó a las 4:30 pm si recuerdo bien, me calentó la comida, comí y después me dormí su puesta mente un rato pero la pereza llegó muy fuerte y fue casi como dos horas las que dormí. Desperté y agarré el computador.
Ahora estoy escribiendo te y pues después me iré a dormir. No tengo ahora un recuerdo que contarte y creo que tampoco una frase, perdón.
Hasta aquí mi día. Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
estas mentiras acabaran pero a la vez continuaran
Historical Fictionestá historia trata de una persona muy extraña pero no diferente a muchas personas ya que eso no se puede según piensa la chica, ella contará lo que le pasa cada día puesto que tiene perdida de memoria o eso cree ella. Espero les guste ^_^