Capitulo 5 (15/06/17)

9 0 0
                                    

Hoy desperté y como siempre la misma rutina para ir a la escuela, hoy tampoco alcanzamos el transporte así que mi madre me dejo en la escuela pero en el camino aproveche para dormir un rato. En la escuela un "amigo" ni siquiera me hablo pero me da igual de todos modos el se enojo conmigo y me dejo de hablar (y luego anda diciendo que yo fui la que le dejo de hablar -_-), el día transcurrió aburrido (como siempre), llegue a casa y comí algo, agarré el computador, etc.

Mi madre me habló por teléfono y me dijo que lavará los trastes, una amiga me invito al cine mañana y pues no se si quiera ir o no. Lavé los trastes tal y como dijo mi madre y de ahí subí a la azotea y volví a reír como loca pero esta vez fue poco como si estuviera haciendo pausas largas y reír después y así continué lo que sobraba de día, llego mi hermana a casa y mis risas siguieron pero más quedito puesto que pude controlarlas un poco. 

Cada vez estoy menos cuerda pero no puedo pedir ayuda ya que me harán mucho más daño y me convertirán en una loca por completo. Uno de mis secretos es que yo tengo un trastorno mental (y creo que más no lo se) el cual consiste en arrancarse los cabellos e inclusive pestañas pero por suerte he logrado con facilidad mantener oculto este secreto, esta mentira, pero ahora lo he dicho lo he revelado puesto que es una mentira que me harte de guardar porque no la soportó más, porque me destruye pero puedo mantenerla (me refiero al trastorno) en control para que no pase nada que me afecté (porque como dije antes la gente solo se preocupa por si misma). En fin lo mismo que hago siempre que voy a ir a clases, preparé mis cosas, me bañe, empece a escribirte y después me iré a dormir (ya me harte de dar tanto detalle)He de recalcar que cada vez me siento más observada y no se por que o quien es (a veces me estresa pero a la vez me gusta esa sensación).

Me acuerdo que una vez me abrí la cabeza en Oaxaca pero no recuerdo como sucedió solo recuerdo que fue cuando tenía como unos 6 años creo, me abrí la cabeza otra vez en el kinder porque me empujaron y la última vez que me abrí la cabeza fue saludando a una de mis muchas tías maternas eso fue a los 11 años creo.

Las palabras mienten, la vista a veces al igual que la mente. (esa es una de mis muchas frases, quiero que recuerdes de donde las oíste y si se las dices a alguien dile de donde las sacaste, no querrás mentir mucho cree me, lo se).

Hasta aquí mi día. Sayonara.

estas mentiras acabaran pero a la vez continuaranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora