Hola, si, lo se, no he escrito como en un mes, sin duda se me ha olvidado hacerlo, pero por qué? Porque he tenido problemas con mi familia, con la escuela, con casi todo. Y he de decir que me desagrada mucho mi destino, también me desagradan las etiquetas, a que me refiero con eso? Pues si te das cuenta, a todo le ponemos etiquetas, por ejemplo: te gusta el anime? Eres otaku, te gusta el color negro? Eres depresivo, un dark (en otras palabras), si te gusta ver asesinatos y cosas así te dicen sádico, asesino, psicópata. Y es que puedo seguir escribiendo todo eso pero supongo que todo ha quedado claro (supongo).
No recuerdo con exactitud lo que hice todos estos días (como casi siempre sucede), pero debo decir que he estado en esta esclavitud como siempre, claro, odio eso pero es algo que no se puede evitar porque estamos acostumbrados a hacer lo que nos dicen los demás y a seguir con esta estupidez humana por el resto de nuestras vidas, naces, creces, sigues instrucciones, formas parte de la supuesta humanidad, mueres, y así continuamente, es un ciclo sin fin, todo es un ciclo sin fin si te das cuenta.
Bueno, supongo que quieres que te cuente lo que hice, solo recuerdo unas cuantas cosas, termine con mi exnovio (obviamente no le puedo llamar ya novio) porque me aburrí, creo que fue el 17 de septiembre.
Hubo un temblor fuerte y cancelaron clases como por dos semanas, estuve con muchos problemas familiares que me afecto en la escuela, me estaba desesperando demasiado pero como siempre, fingí una sonrisa y les mentí a todos de que todo estaba bien.
Los días que no hubo clases hice lo mismo de siempre, andar en mi computadora o mi móvil, también salí al bosque que hay por casa de unos tíos míos porque me llevo mi madre a pasar unos días ahí (claro que también llevo a mi hermana), me divertí mucho en el bosque, como si ahí fuera el lugar apropiado para mi.
hoy me pegó mi hermana porque rompió algo y claramente se desquito conmigo (como siempre lo hace), lo cual ya es una costumbre para mi, pero a veces quiero ayuda, una salvación que me saqué de eso, que me liberé de esta esclavitud pero no hago nada para ayudar a la ayuda (si así es) para que me pueda salvar fácilmente, y es que nosotros queremos algo pero no hacemos nada para conseguirlo y nos quedamos sentados esperando a que esa cosa llegue por si sola a nuestras manos. Claro, no ha acabado el día aún, bueno no donde yo vivo, aún es medio día y posiblemente haga lo mismo de cada día, quedarme en la computadora ya que eso es lo que me hace feliz, se podría decir que... es mi felicidad y no una mentira como la que ves en mi cuando me ves sonriendo, eso es una mentira más en mi.
Te daré un consejo, cuando le preguntas a alguien como está y te responde que bien y si es que le preguntas por mensaje puede que te incluya una carita o emoji (como le quieras llamar) puede que te este mintiendo y si en verdad quieres a esa persona insiste le para que te diga la verdad, no importa cuanto te lo niegue tú sigue insistiendo y si continúa así por un largo tiempo abandona esa misión de seguir insistiendo porque significa que no tiene suficiente confianza en ti como para darte unas debilidades muy grandes.
Hasta aquí mi día. Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
estas mentiras acabaran pero a la vez continuaran
أدب تاريخيestá historia trata de una persona muy extraña pero no diferente a muchas personas ya que eso no se puede según piensa la chica, ella contará lo que le pasa cada día puesto que tiene perdida de memoria o eso cree ella. Espero les guste ^_^