-Me gustas mucho Soph- Jona y yo estábamos en mi habitación viendo una película rusa que se veía interesante.
-Y tu a mi Jona- Me dio un beso en la frente y lo mire.
-No creí que fueras a sentir lo mismo que yo siento por ti, pensé que tu seguías queriendo a Saúl.
-Ya lo olvide, el no vale la pena y tu sí lo vales- Le di un beso en los labios, en el tiempo que habíamos estado juntos me di cuenta de lo mucho que me importaba, hizo que olvidara a Saúl y mi cariño hacia el aumento.
-Sabes algo, aún no te he pedido que seas mi novia.
-Cierto, igual no importa mucho, para todos ya lo somos.
-Claro que importa, es más- Me sentó en sus piernas y me tomo las manos- Sophia aka mini chichara ¿Quisiera ser mi novia?- Mi risa llenó la habitación, amaba que me hiciera reír tanto, definitivamente nunca me aburriría con el.
-Claro que sí joven Jonathan- Me atrajo hacia el y me beso, pase mis brazos por sus hombros y el tenía sus manos en mi cintura.
Nos separamos para tomar aire y el hablo.
-Espero que te haya gustado lo que te regale.
-Me encantaron las flores y el peluche es muy lindo, aún no veo la bolsa de Victoria's Secret.
-Ábrela cuando estés sola, sí lo abres frente a mi no me voy a ir de tu cuarto y Osorio me va a regañar.
-Valdría la pena el regaño.
-Después tendremos tiempo para que te pruebes tus regalos, ya me voy preciosa- Me sentó en la cama y se paró por su chamarra.
-No te vayas, quédate- Lo abrace por la espalda y le di besos en su cuello.
-Tengo que irme porque sí no me encuentran ahí en 15 minutos me regresa a México, pero mañana vengó por ti para irnos al entrenamiento- Se volteó y repartió besos en mi rostro.
-Está bien, te acompaño al elevador.
Salimos de la habitación y caminamos al elevador. Este no tardo en llegar al piso en que estaba y las puertas se abrieron.
-Descansa bonita, te quiero.
-Tu igual descansa Jona, te quiero más.
Se metió al elevador y me sonrió, las puertas se cerraron y me fui a mi habitación. Aún no tenía sueño así que me puse a pasar las fotos al portátil y elegí las que subiría después. Mañana seguían los entrenamientos en Sochi y tenía que levantarme temprano para ir con ellos.
Apague mi portátil y me acomode en la cama para tratar de dormir, tarde un poco pero al final lo conseguí. Mañana sería un día largo así que tenía que estar bien descansada.