Javier acaba de publicar una foto
♥️53,826 Me gusta
ch14_instagram Estoy seguro de que seguirías con nosotros.
Los comentarios se han desactivado para esta foto.
••••
Cada fin de semana visitaba a mi hermana, platicaba con ella por horas y aunque me dijeran loco, yo se que ella estaba ahí escuchándome.
Que rápido se va el tiempo, un año sin ti. Puedo decir que el peor año de mi vida ha sido este. Aún no logró entender que paso sí todo iba tan bien.
Los planes de Dios son perfectos y tal vez tu ya los habías cumplido. Me haces mucha falta aquí.
Fuiste mi mayor apoyo cuando empece a jugar, la que confió en mi, la que me acompaño a donde sea que jugara y se que, desde donde estés, vas a seguir haciendolo.
La pequeña está bien, Saúl le puso Sophia, como tu. Aún sigue muy mal por tu partida pero se que va a salir adelante. Piensa dejar el boxeo en los próximos meses para dedicarse completamente a su hija.
Los chicos están bien, Lola y Oswaldo se comprometieron después de tanto tiempo. Leila y Miguel regresaron a México con sus dos pequeños, ambos niños y son muy lindos. Jade y Raúl ya viven juntos con su pequeño, el sigue jugando en el Benfica y no hay quién lo saque de ahí. Jhuliana y Diego se llevaron a uno de tus perros, a Mase, no quieren bebés pero sí un perro. Fer y Guti están planeando su boda, a lo grande como le gusta a Fer. Rafa y Lupe siguen juntos, Lupe apoyando a su novio en la última etapa de su carrera. Jona y Gio siguen rompiendo corazones en Los Ángeles, no han podido encontrado a la chica correcta. Andrea y yo estamos por irnos a vivir juntos, creo que ella es la indicada. Me encantaría que estuvieras aquí para conocerla mejor.
Todos te extrañan, tus chistes en las reuniones hacen falta, tus fotos para la selección y para el team de Saúl. Dejaste un vacío enorme en nuestras vidas.
Te amamos Soph, siempre vas a estar en nuestros corazones.