Salimos del estadio y fuimos a un restaurante a cenar, llegamos al lugar y al parecer éramos los únicos, creímos que la razón por la que estábamos solos era por la hora pero Osorio nos dijo que el lugar estaba reservado para todo el equipo.
Unieron las mesas para que todos estuviéramos juntos. Estaba entre Jonathan y Javier, aún quedaban dos lugares vacíos, Osorio esperaba a alguien y aún no nos quería decir quién era. La puerta se abrió y Juan Carlos se levantó.
-Nuestro invitado especial ya llego.
Me gire hacia la puerta y lo vi entrar. Venía de la mano de su novia, ambos con una sonrisa.
-¿Que hace aquí Saúl?- Javier le pregunto a Jonathan y este sólo alzó los hombros.
Lupita estaba enfrente de mi, su cara era de enojó, y está sólo mostró una sonrisa falsa cuando los recién llegados se acercaron a saludar.
-Hola Sophia, que linda te vez- Shannon me hablo y sólo le sonreí. Saúl me miro y Jona, al darse cuenta de esto, me atrajo hacia el y me beso.
-Bueno chicos, tomen asiento y cenemos- Saúl y Shannon se sentaron y ordenamos la cena.
La noche se fue entre risas, palabras de apoyo y una que otra mirada entre Saúl y yo.
-¿Quieres que vayamos a caminar?- Jona hablo cerca de mi oído para que nadie nos escuchara, queríamos estar solos así que nos levantamos de la mesa y salimos del lugar, no sin antes decirle a Juan Carlos que regresaríamos más tarde al hotel.
La noche era fría, extrañaría este lugar pero regresaríamos en un año para la copa del mundo. Caminábamos entre los callejones de Sochi, todo era muy lindo.
-Estabas muy incómoda ahí dentro verdad- Jona hablo y me gire a verlo para responderle.
-Había logrado no toparme con el en los partidos y el que Juan Carlos lo invitara a la cena no me agrado del todo.
-Ten en cuenta de que el no sabía lo que paso entre ustedes, pero me tienes a mi y mientras estemos juntos el no se te volverá a acercar.
Me paso su brazo por los hombros y beso mi sien. Caminamos así hasta que llegamos al hotel, mañana tendrían el día libre y saldríamos a pasear.
Llegamos a la habitación de el, quería que me quedara a dormir con el esta noche y así sería.
-Oye no tengo pijama, préstame una playera.
-¿Que tiene de malo que no tengas pijama? Mejor para mi- Jona me veía desde la cama, en cuanto llegamos se acostó.
-Bueno, yo busco algo que ponerme- Fui al closet y tome la primer playera que encontré, era una de la selección con su dorsal.
Me fui al baño a cambiarme, doble mi ropa y cuando salí la puse en el sillón que tenía el cuarto.-Definitivamente te queda mejor que a mi- Sus ojos se pasearon en mi cuerpo, su playera no me quedaba muy larga así que aún podía ver mi ropa interior.
Me acerque a la cama y el me jalo de la mano para que me acostara, me senté en la cama y Jona empezó a dar besos en mi cuello, sabía que era mi punto débil.
-Jona no.
-Andale, ya que no ganamos la confederaciones.
En un abrir y cerrar de ojos yo estaba encima de el, la playera término en el suelo y su short igual, aún no sabía como era Jonathan en la cama pero pronto lo descubriría.
••••
Jonathan acaba de publicar una foto
♥️32,179 Me gusta
jona2santos I'm in love with your body😛
💬Ver los 26,940 comentarios
carlosv11_ Eran ustedes 😱
yosoy8a No me dejaban dormir pendejos
hirvinglozano Fue su premio de consolación
ch14_instagram ¿Qué hiciste con mi hermanita? 😩
pd.leila Se la súper dio #sorrynotsorry 👀
sophbalc JAJAJAJAJA 😂
canelo Ay dios 😍🔥