31.

704 36 2
                                    

Jonathan acaba de publicar una foto

Jonathan acaba de publicar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️46,107 Me gusta


jona2santos Mi mayor motivación.


👤sophbalc


••••

Sophia POV

El árbitro pitó el final, perdimos 4-1 ante el equipo teutón y ahora se disputarían el tercer lugar con Portugal.

Los alemanes se abrazaban unos a otros, saludaban a los jugadores mexicanos y les daban palabras de apoyo. Juan Carlos ya estaba en el vestidor, seguramente preparando un discurso de lo que hicieron mal.

Estaba en el túnel que llevaba hacia los vestidores con las novias de los jugadores, los chicos ya caminaban hacia donde estábamos, venían cabizbajos, algunos enojados, otros le sonreían a los aficionados que los habían acompañado durante la competencia.

Jona al verme me abrazo y se quedo callado, se veía triste y no que me quedaba más que apoyarlo.

-Jona, no estés así cariño, hoy no se pudo ganar pero ya les irá mejor- Me miro y nos besamos, los chicos estaban atrás con sus novias y para hacernos reír comenzaron a gritarnos.

-Ya déjala Jona, te la comes después- El hombre de más experiencia en la selección era también uno de los más graciosos. Sabía que hacer para sacar adelante a su equipo.

-Irmao ya sabemos te encanta pero se besan en el hotel, están dando un espectáculo- Giovanni estaba con Leila, aún no logró entender como es que terminaron juntos si ella estaba con Layun.

-No coman pan enfrente de los pobres- Hirving no se podía quedar atrás, la única que había viajado a Rusia con el era su hermana Fer pero hace un par de días viajo a Houston para ver jugar a su novio.

-Cállense bobos- Me gire a verlos y ellos rieron, Jona me tomo de la mano y fuimos a los vestidores, tenía las cosas de mi cámara ahí dentro así que tendría que escuchar a Osorio.

Partiríamos más tarde al hotel y comenzaría a hacer la maleta, regresábamos a México el lunes y sólo cambiaría de maleta para irnos a Copa Oro.

✖️ Instagram ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora