La Chica Asesina

31 1 0
                                    

Estaba en la sala de emergencia de un tétrico hospital, habían pocos pacientes yo miraba a mi alrededor todos se tornaba muy tenebroso, una enfermera se acercó y me dijo "señor ya se puede marchar sus lesiones no son graves, solo nesecita reposo su esposa lo espera afuera" ¿esposa? Yo no tengo esposa, (dije con voz perturbada) salí del hospital desorientado y allí estaba la chica que me había arrollado, Lucía tan hermosa alta, pelo castaño, ojos negros penetrantes, simplemente era perfecta, ella me llamó muy emocionada ¡ven! ¡Date prisa!, yo llegué hasta donde ella estaba y me dijo "vamos te llevaré a tu casa! A lo que yo respondí, si claro, estoy muy cansado y confundido, salimos del. Hospital y nos dirigíamos hacia el norte de la ciudad y dime ¿a que te dedicas?, preguntó ella, pues veras soy aspirante a escritor, nada interesante y tú ¿a que te dedicas? Yo soy una ejecutiva de una importante empresa sabes, creo es una de las importantes de la historia. (rayos está chica me hace parecer como un tonto) vaya, eso es genial muy bien. Ella solo sonrió, ¡es acá! ¡Yo vivo en esta zona! oye gracias por traerme a casa, ella me dijo: "es lo menos que puedo hacer por ti casi te asesino" puso en marcha el auto, avanzo unos cuantos metros y me percaté que no sabía su nombre. ¡Oye! ¿Cómo te llamas? (grité) a lo que ella respondió "soy la chica asesina".
¡Vaya nombre eh! (susurré) entré a mi casa todo parecía tan extraño, como si alguien hubiese estado ahí, había un vaso con agua helada sobre la mesa, el televisor estaba encendido algo no está bien (dije muy preocupado) me dirigí a la cocina habían un sandwich de mermelada de fresa y un vaso de leche lo observé y tomé un cuchillo y me dirigí hasta mi habitación, mi cuerpo temblaba, gotas de sudor se deslizaban por mi rostro, no sabía que era lo que me iba a encontrar en mi habitación, me acerqué muy despacio hasta que me asomé y miré aún tipo delgado, vestía una sotana negra, tomé valor me acerqué y dije ¡no te muevas o juro que te apuñalaré!, el tipo abrió sus ojos me miró y dijo ¿Cómo puedes matar a alguien que es inmortal muchacho?, me hice para atrás su mirada me era familiar salí corriendo de mi habitación al. Llegar a la sala ese tipo siniestro estaba abajo yo estaba muerto del susto el me dijo ¿es así como tratas a tu huésped?, yo estaba totalmente sin palabras no sabía como reaccionar ese tipo me era muy familiar, no recordaba donde lo había visto (charlaba conmigo mismo en mi mente) oye amigo, ¿tu quién eres? ¿Acaso no me reconoces? (dijo con una burlesca voz) ¡soy yo! La muerte.

Entre la Vida y la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora