El tipo alto y de sotana negra era la muerte, no lucia como la cultura popular la describía con su guadaña y de apariencia esquelética, es más parecía muy elegante, en fin él estaba acá por una razón para darme una oferta, al menos eso dijo yo estaba estupefacto, no podía creer lo que pasaba la muerte se acercó a mí diciendo "muchacho te he observado desde hace mucho tiempo he seguido tus pasos, he intervenido en muchas ocasiones para que no te pase nada, yo te he salvado de mi mismo" yo no podía creer lo que pasaba ¿que estas diciendo? (respondí) si, así como lo oyes yo te he mantenido vivo sin mí aquella noche te hubieses disparado en la cabeza, sin mi esa chica te hubiese asesinado, nada fue creado por tu subconsciente ¡yo te he salvado entiende eso! (dijo con voz exaltada) entonces dije: ¿entonces todo este tiempo estuviste sigueindome eras tú a quien siempre miraba cuando algo me sucedía, eras tu quien siempre estaba allí, Dios yo sabía que no estaba loco, lo sabía (dije con tono de alivio) ¿pero por qué me has elegido a mí? , y ¿para qué? Bueno muchacho temo que tengo que explicarte en otra ocasión tengo que marcharme por ahora, pero te visitaré cuando menos lo esperes fue un gusto hablar contigo viejo amigo (se esfumó de la habitación de una manera fugaz) Dios esto es una locura (dije mientras tomaba asiento) esto puede que no resulte bien (toc, toc, toc) sonó la puerta me levanté de inmediato y acudí al llamado ¿quién es? ¡Soy Alaska tu nueva vecina! abrí la puerta ¿Alaska? Que tipo de nombre para una chica es ese (susurre), perdón ¿qué? (dijo ella) hola Alaska, oye tu nombre es curioso es por John Green ¿cierto? ¿Es tu sobrenombre verdad? Perdona es que soy muy curioso y siempre me gusta el "por qué" de las cosas descuida (dijo ella) veras mi nombre es peculiar mi padre lo escogió por el país del mismo nombre por su belleza natural, ¡Wow! Eso es impresionante dije la verdad te queda muy bien (dije con admiración y en verdad ella era toda una belleza era un poco bajita su cabello semi rizado, unos ojos preciosos, y una bella sonrisa, definitivamente una belleza de la evolución) en fin, me vine a presentar los vecinos dicen que no eres normal que hablas solo (dijo burlándose) ah si, jaja buenos si eso dicen de mí, pero no te creas todo, (rayos esto esta malo vaya impresión) bueno me tengo que ir, ¿te parece si nos vemos mañana? (me dijo con una mirada tierna) si claro por mi está bien, podemos ir por un café o algo ¿paso por ti a las 6:00 pm? Si claro, esta bien (dijo emocionada) okay, hasta luego entré de nuevo a mi casa, ¡por la barba de Merlín esto es genial! Me dirigí a mi habitación, estoy exhausto fueron muchas emociones por el día de hoy creo me iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Vida y la Muerte
Storie breviLa historia se basa en la vida de Daniel un chico con problemas típicos, se ve encuentro en un raro asunto con la muerte y una chica que le cambiará la forma de ver la vida