Al día siguiente desperté asombrado por todos los acontecimientos de estos últimos días. Bueno (dije con un tono alegre) empecé por ordenar la sala, era un total caos. Desayuné un cigarrillo con café (desayuno de campeones) más tarde tomé una ducha caliente sentía que no me duchaba en años mientras lo tomaba, algo raro noté en mi espalda al parecer eran dos protuberancias que estaban sobresaliendo de mi espalda esto era muy raro, era un enorme contratiempo ya que tendría que cancelar la cita con Alaska hoy a las 6:00pm tenía que ingeniármelas para ocultarlas. Bueno no se ve tan mal (dije, con optimismo) lo cubriré con una sudadera me apuré me preparé para la cita eran las 5:30 y yo estaba muy, muy nervioso ya que mi experiencia con la especie del otro sexo no eran muy buenas que digamos.
Bueno, la hora llegó y toqué a su puerta muy nervioso con una sonrisa estúpidamente rara. Ella abrió la puerta, muy linda con su sonrisa y su cabello con un brillo hermoso. ¡Hola! Dijo ella con su dulce voz ¡Ho, Hola! Respondí yo atónito al verla ¿nos vamos? - Dijo ella, si vamos respondí. Caminamos hablando de temas cotidianos, llegamos a la cafetería nos sentamos y charlamos de muchas temas al azar. Hasta que tocamos el tema de las almas gemelas fué ahí donde algo en mí despertó, sentí cómo que ya nos habíamos visto antes, continuamos hablando y conectamos tan genial teníamos tanto en común que parecía irreal pero no lo era ella dijo ¡te diré mi verdadero nombre! Ya que hemos conectado de una manera divina creo que sería lo justo para ti. Me llamo Andrea ¡Mucho gusto! Yo estaba asombrado, esa chica es asombrosamente astral, bueno seguimos hablando toda el rato, cenamos y de regreso a casa nuestras manos se rozaron por accidente o por destino quien sabe pero fue lo más perfecto que me pudo pasar. Me despedí de ella la dejé en su departamento y estuve a punto invitarla a mi departamento pero no podía era la primera cita ella podría mal intepetrar la citación mejor lo dejé así. - ¡Bueno, que descanses Andrea! (dije, muy feliz) Buenas noches Daniel un gusto conectar contigo (dijo, con un tono muy dulce) nos despedimos con un beso en la boca, yo me disculpé de inmediato ya que no quería que pensara mal ella - dijo no te preocupes yo sabía que tenía que pasar justo así, yo sonreí y dije está bien. Me dirigía a mi departamento y me topé de nuevo con la muerte. ¿Bonita velada no? (dijo con un tono sarcástico) Cállate, no quiero que me arruines lo que resta de la noche (dije con tono molesto) ¿Ahora que pasa? ¿Qué quieres? - Oye cálmate viejo amigo, por cierto ¿te gustó el regalo que te envié? Son tus alas que están por brotar en un par de semanas ¿QUÉ? ¿Por qué me dices "viejo amigo"? no logro comprender - Ah, si te lo explico luego dijo. No entiendo ya me has llamado así antes si, me explicas luego ¿Estás loco, eso no es posible o si? A demás yo no quiero alas y ¿Quieres que sea un maldito ángel? - No, claro que no (dijo él con un tono muy serio) quiero que seas mi sucesor.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Vida y la Muerte
Short StoryLa historia se basa en la vida de Daniel un chico con problemas típicos, se ve encuentro en un raro asunto con la muerte y una chica que le cambiará la forma de ver la vida