GOT7

43 5 6
                                    

Me desperté con la alarma de mi celular, tengo algunas cosas que terminar para la entrevista, así que, voy al baño y me doy una rápida ducha cuando escucho que mi celular suena, salgo del baño y veo que nuevamente se trata de Nick.

-¿Qué pasa?

-Se me olvido decirte que me van a salir caros si los dejo en el hotel así que les compre una pequeña casa, los chicos que los recogieron en el aeropuerto los van a llevar a la casa para que se acomoden así que dejaran el hotel hoy terminando la entrevista. Espero no sea mucho para un mismo día.

-Descuida, solo no sé de donde me estas consintiendo tanto

Me rio.

-Andy esto es poco para ti, yo sé que te mereces a un mas, así que disfruta de la estancia en corea, ¿de acuerdo?

-Está bien.

-Suerte en el trabajo.

-Adiós.

Cuelgo y saco los documentos de mi maleta y me pongo a revisarlos nuevamente, tengo que hacer preguntas sencillas no es difícil, lo sé.

En eso escucho que tocan mi puerta.

-Andy soy Jerry.

-Espera.

Me pongo ropa y le abro la puerta.

-Vamos a desayunar.

-Si

Dejo las cosas en el cuarto y bajamos al restaurante del Hotel.

-Ya te llamo Nick?

Le pregunto una vez que nos dieron de comer.

-Sí, aún sigo algo atontado por la noticia, pero ¿te soy sincero?

Dejo la cuchara aun lado y lo miro fijamente.

-Claro.

-La verdad es que me gustaría quedarme aquí, pero Nick me dijo que eso dependía de que si tu querías quedarte aquí. Sé que tú tienes familia y amigos que te quieren allá, pero bueno..... Para ser abierto contigo, no tengo familia, mis padres murieron en un accidente, mis abuelos me odian, no tengo amigos ni nadie que me quiera cerca de ellos, no tengo nada de estados unidos en cambio aquí un par de chicas se me acercaron cuando te fuiste al baño y comenzaron a platicar conmigo y tomamos un a de botellas y me hicieron sentir cómodo, sé que no habrá nadie que le extrañe allá, siempre estuve solo en mi vida y en el trabajo encontré un entretenimiento. Solo puedes considerarlo.

Detesto que Nick me meta presión, sé que esto fue idea de él, decirle a Jerry que si yo no acepto el no podrá quedarse aquí. Hay Nick, con razón se me hacía tan fácil lo que estabas diciendo.

-Lo pensare, ¿de acuerdo? también te dijo que dejaríamos el hotel ahora.

Jerry me mira

-No.

-Bueno, me dijo que nos compró una casa para que los dos nos fuéramos a vivir ahí, Choi y Taeyang nos van a llevar saliendo de la entrevista para que dejemos las maletas lista y veamos la casa.

-¡¿Entonces dijiste que si?!

Dice emocionado.

-No aún no he dado mi respuesta.

Sonrió al ver como se emocionó.

-No lo dejes esperando mucho tiempo.

-No lo prometo.

Dejamos de hablar sobre el trabajo y nos concentramos en cosas insignificantes sobre lo que paso anoche y como llegó al hotel. Terminamos de comer y nos fuimos a nuestros dormitorios para arreglar las cosas y después reunirnos para ensañar lo que vamos hacer y cómo van hacer las tomas.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora