NOTA
Los personajes aquí mencionados pertenecen a los creadores de ONCE UPON A TIME. La historia se suscita luego de que se rompe la primera maldición.
Posee contenido sexual adulto y menciona violencia, maltrato y tortura.************************************
Ella había escuchado lo que los guardias solían decir sobre ella, La Ex Reina Malvada, La Bruja, La Loca, algunos aún le tenían miedo, otros en cambio la trataban como un objeto más, algo que alguna vez fue un juguete nuevo del cual sacaron provecho hasta cansarse, y luego dejaron tirado por usado y viejo. Sólo podía pensar en morir de una vez por todas, pero quizás ese era su castigo, Vivir.
Se detestaba y odiaba por no poder acabar con su vida, lo había intentado muchas veces, pero su cobardía o tal vez el instinto de supervivencia de todo ser humano la hacían rehusar.
Un fuerte dolor en el pecho y un ataque de tos quemando sus pulmones y garganta la hicieron encogerse en el frío y sucio suelo en el que se encontraba acostada. Trató de sentarse un poco pero la tos le quitaba el aliento y la ahogaba dejándola muy débil, cayó acostada nuevamente mientras trataba que algo de oxígeno llegara a sus pulmones, quizás un día de estos ese sería su fin, acabar muerta a causa de aquellos ataques de tos que cada vez eran más recurrentes.
Luego de su captura y posterior encierro en las cuevas subterráneas de la torre del reloj de Storybrook, todo había cambiado para ella. Los primeros dos años, a pesar de los abusos había luchado por mantenerse fuerte, tenía la esperanza de que aquel niño al que había criado y amado con todo su corazón intercediera e hiciera algo por ella, pero nada, los años habían pasado y ella seguía en el mismo lugar de siempre, los abusos no habían cedido, pero ella ya no se había resistido a evitarlos, hace seis años ella había dejado de hablar, los guardias le hacían diversas preguntas, se burlaban, pero ella hacía caso omiso, sólo tenía la mirada perdida en aquel viejo espejo oval, que sólo reflejaba su cansado, demacrado y triste rostro; por ello el chisme de que la ex reina malvada había perdido la razón se había esparcido por el pueblo, pero era mentira, sólo pasó que ella se había cansado de luchar.
Había oído lo que los guardias y la vieja Julieta comentaban sobre como había cambiado el pueblo, Blanca y David habían asumido el poder, si bien la monarquía ya no existía más, ellos eran vistos como reyes y el pueblo había decidido que las antiguas leyes del Bosque Encantado, volvieran a regir en Storybrook, habían tenido dos hijos más y vivían en plena felicidad. Emma y un pirata al que llamaban Killian se habían casado y tenían una niña; ¿Henry? Él había contraído matrimonio con una joven de nombre Violet y ahora esperaban a su primer hijo. Cuando la ex reina escuchó aquello no pudo evitar llorar de alegría, había cerrado los ojos e imaginado como sería su niño de adulto.
Había escuchado también que Gold había muerto al tratar de escapar de Storybrook, al parecer el viejo hechicero había tenido más suerte que ella, Belle dictaba clases en la escuela, era el reemplazo de Mary desde que esta había asumido la Alcaldía. La abuela de Ruby había fallecido y ella era la nueva dueña de la cafetería. Muchas cosas habían cambiado allá arriba, mientras el tiempo transcurría y cacheteaba sus mejillas haciéndola vivir y despertar a la realidad que ella se merecía.
Nuevamente trató de sentarse y lo logró dejando escapar un débil gemido de su garganta, se arrastró hasta que se topó con la pared de piedras, se recostó, respiró pesadamente y estiró las piernas que ya las tenía entumecidas por el frío, el conocido sonido del arrastre de la cadena se hizo presente, era tan familiar escucharlo con cada movimiento hecho, que ya no le importó, miró hacia la izquierda a su viejo espejo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Jamás Contada de la Reina Malvada
Ficción GeneralLa Reina Malvada ha sido capturada y encerrada en las cuevas subterráneas del pueblo, le han quitado su magia y pretenden hacerle pagar todo el daño q causó. Todos y cada uno de los habitantes de Storybrook tienen ahora una vida nueva y feliz. Todos...