Souichi se había quedado en un estado ausente, las noticias no hacían más que empeorar... el resultado de las pruebas eran todas positivas y no había negación... oficialmente estaba en espera de un bebé...
-Senpai... yo... ¡Gracias!
Dijo mientras abrazaba al anonadado pelilargo que no dejaba de mirar a la nada y sin reaccionar al abrazo de su efusiva pareja...
Cuando dejaron el consultorio por fin se podía decir que no esperaba otra reacción por parte del rubio que el completo olvido del tema (almenos pra discutirlo en este momento con su kouhai) y no dirigirle la palabra al pelinegro hasta llegar al departamento. Morinaga también conocía esta conducta de memoria, pues era la más utilizada por su senpai para todo, desde para encubrir sus sentimientos como ahora para no ponerse a discutir sobre lo que pasaría de ahora en adelante y con el futuro de su hijo. Por otra parte, también lo agradecía, no se sentía emocionalmente preparado para confrontarlo, no con la felicidad que tenía de que la noticia del embarazo de su senpai, quería que esta emoción siguiera por el mayor tiempo posible, antes de escuchar la volátil actitud de Souichi ante la situación...
Pero como no todo camino es eterno, apenas llegaron, Souichi se recostó sobre el sofá aun sin hablar, sólo soltando un suspiro indescifrable para Morinaga.
-¿Qué crees que debería hacer? El doctor dice que tal vez pueda nacer en siete meses por ser un embarazo masculino, además de que me dice que tendré que dejar mi trabajo cuando cumpla el quinto mes ¿Estás de acuerdo con eso Morinaga?
Al parecer su senpai estaba tomando eso con mucha calma, Morinaga se sentia un poco relajado ante esa pequeña conversación que tenían, así que razonando sobre la última pregunta que le dijo su senpai casi contestó sin pensar...
-...Si...
-¡¿QUÉ DIJISTE BASTARDO?!
...O mejor no nos adelantemos, pues Souichi había explotado al escuchar esa respuesta por parte de su pareja...
-Digo... ¡No, no, no, por supuesto que no, usted no debe dejar su trabajo...!
Dijo Morinaga poniendose de rodillas y poniendo sus manos sobre su cabeza como preparándose para recibir un golpe del furiosos rubio...
-¡Eso creí imbecil!
Tras decir esto estaba a punto de golpear al pelinegro, pero un mareo hizo acto de presencia haciendo correr a Souichi con dirección al baño... Morinaga comenzaba a creer en la frase "salvado por la campana" pero apenas reaccionó fue a acompañar a su senpai almenos con su apoyo moral y a ayudarle con su cabello.
-Senpai, sé que no es momento para discutirlo, pero considero que hasta que el embarazo comience a notarse deje su trabajo y después planearemos qué hacer, por favor no te portes tan irracional.
No hubo respuesta por parte del rubio, pero después de ese dificil momento no tuvo más que hacerle el desayuno a su demandante pareja, apenas darían las ocho de la mañana cuando ambos se encontraban durmiendo en el sofá después de haber visto un rato la televisión, sin duda ese seria el primero de muchos desvelos por parte de la pareja ¿Cómo era posible que un bebé comenzara a dar tanto trabajo incluso antes de nacer?
Después de haber vuelto al departamenot habían tomado la decisión de tomarse unos días libres adicionales, sólo para poder asimilar la noticia de su futura paternidad, acentar de buena manera la opción de darlo en adopción por parte de Souichi y las alternativas de mantener a su familia unida por parte de Morinaga, quien por más que amara a su senpai no daría su brazo a torcer ante esa idea tan horrible que tenía el rubio, no permitiría que Souichi permitiera que su hijo termine en un orfanato esperando en la oscuridad a que un par de extraños se lo llevara a quién sabe dónde y le pudiera pasar algo malo (aunque también podría ser lo contrario)...
******************************************************************************************
Aloh criaturitas de Satán!
Perdonenme por no haber actualizado en un largo tiempo, siendo sincera me puse a festejar mi graduacion desde hace mucho XD hahahahahahaha bueno, ustedes entenderán, y hasta que me acordé que tenia que actualizar el fic y seguir escribiendo mi otra historia con la que me he portado muy irresponsable (y obvio también con esta historia X3) bueno, muchas gracias por tomarse la libertad de leer y comentar, los amo, y vamos para 200 lectores
XD
hahahahahahahahahahahaha... como que si me voy a ir a Amor Yaoi, neko-chan casi ya tiene los 100000 lectores (si me siento celosa) hahahaha y escribe como yo cuando tenia 12 y muchos delirios de escritora X3 ok no
bueno...
por ahora me despido
Los amoh!!!!!
Hasta la próxima actualización...
ESTÁS LEYENDO
S-Senpai?: La supervivencia de Tetsuhiro Morinaga
Fanfiction[YAOI/GAY /M-PREG] Fanfic KOI SURU BOUKUN Como hay muy poquitos fanfics m-preg de esta pareja (de hecho no he leido nunca uno) me he dado a la tarea de idearme esta nueva y loca historia, como dice en las ADVERTENCIAS: ESTO CONTIENE M-PREG Y RE...