Capítulo 6

595 32 5
                                    

El tiempo había transcurrido con bastante calma, Souichi apenas con un mes de embarazo (al menos desde que se había enterado de que sus sospechas resultaban no ser más ni nada menos que un bebé) trataba igual de mal o incluso peor a su querido kouhai que no hacía más que quejarse por las náuseas y algunos dolores repentinos. Morinaga sin embargo permanecía paciente y ansioso ante la idea de poder convertirse en padre de un hijo de su tan amado y rebelde senpai.

-¡Oye! ¡¿Qué haces idiota?!


-Senpai, quiero estar contigo toda la vida, por favor déjeme cuidarlo y cuidar de nuestro hijo.


-¡Cállate idiota!


Sin duda un día común para esta peculiar pareja...


-¿Y ha pensado en qué le dirá a Kanako-chan cuando se mude conmigo?


-¡¿Quién se mudará contigo?!


-¡Pero Senpai!


-De buenas a primeras tendría que hablar con mi padre y esperar a que te mate.


-¡Senpai! ¡¿Por qué tiene que ser tan cruel justo cuando ya se ha declarado?!


-¡No puedo permitirme pensar en eso cuando tu "amor" y tu calentura se transformó en algo que voy a tener que cargar por nueve meses!


-¡Pero se ve muy lindo Senpai!


-¡No me llames así!


-Esta bien... me voy.


Ahí estaba otra vez esa actitud seria por parte de Tetsuhiro, ese ridículo y estúpido chantaje que siempre usaba para hacerle sentir culpable y ceder ante sus tontas y locas ideas... maldito chantaje que por más que trataba de ignorar se las arreglaba para hacerlo sentir mal, o serán las hormonas, pero si le hacían remorder la consciencia.


En otro lado...



-Pero Angel-kun, es normal en las embarazadas ponerse de mal humor, creí que después de casi un mes que no vienes a visitarme me traerías mejores noticias que las que tienes.


-No sé qué hacer si en verdad dará a nuestro hijo en adopción, no he visto cambios en su actitud, ni siquiera se refiere al bebé como un "alguien" aún lo ve como un "esto" si no logro que cambie de opinión no sé si pueda seguir amándolo como lo he estado haciendo a lo largo de mi vida.


-Angel-kun eso es muy precipitado, no puedes dejar de querer así de fácil, habrá rencor por no dejar a la familia unida, pero no podrás dejar de quererlo.


-Hiroto-kun, aunque digas eso sé que no podré perdonar a Senpai, al negar la existencia de ese bebé estará negando mi amor, eso quiere decir que relativamente aunque dijo que me quiere (a su modo) no avanzamos más allá de un afecto vacío y que nunca existió de su parte.

S-Senpai?: La supervivencia de Tetsuhiro MorinagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora