8.- Contrato de noviazgo

4.8K 472 62
                                    

Me acomodaba para dormir y Kacchan empezó a roncar , solo me despedí de mi mamá por mensaje y me puse tapones en los oídos para no escucharlo .

Estaba quedándome dormido cuando Kacchan me levantó ya que quería ir al baño , me levanté bien adormilado mientras él hacía lo suyo , yo cabeceaba de sueño. Yendo trastabillando hasta la cama junto con Kacchan , quedándonos dormidos .

- ¡¡Deeekuuu!! .- Kacchan se levantaba molesto ya que despertamos con la cara tan pegada que casi nos besamos .

Yo me caía de la cama esperando que de un momento me diese sus explosiones pero solo tomó aire y gritó.

- ¡¡ma..ma...ma... Maldito nerd estúpido!! .- desviando la mirada bien sonrojado .

Yo me quedé estático de que no me diera sus explosiones o patadas de desayuno pero jaló del cable de las esposas y tomamos nuestras cosas para bañarnos ; todos se nos quedaban viendo de que no amaneciera con la cara morada como solía pasarme .

Kacchan solo se sentó a comer su cereal y lavar su plato antes de salir a clases , donde lo veía muy pensativo.  Cosa que no era común en él .

Y dicho y hecho ... Katsuki pensaba en lo del contrato que firmó con el peli verde , por supuesto que Bakugou quería hacerlo con Deku pero sabía la personalidad que tenía este , Midoriya lo admiraba desde pequeño y aunque a veces se pisaban los talones uno al otro , él lo amaba como persona , ya que a pesar de todo lo seguía viendo como un amigo ... O mejor dicho , lo veía como algo más profundo .

Pero ... ¿Y él? , ¿que era el peli verde para él? ¿Un amigo? ¿Un rival? ¿Como algo más? , de pequeño solía pasar el tiempo con él y jugaban juntos , hacían muchas cosas juntos .. Hasta que Katsuki manifestó su quirk y sus maestros y compañeros lo felicitaban , poco después se enteró de que Izuku no podía tener quirk ... Sus compañeros de salón murmuraban sobre el hecho de que era un mukosei , este por su lado solo lo miró con prepotencia .

Los maestros le decían a Izuku que no se preocupara por no tener quirk , pero aún con los malos tratos que este le daba , Izuku seguía a Kacchan y lo seguía viendo como su amigo , y que este no había cambiado en nada todos esos años .

Él por otro lado se había convertido en un abusivo que tenía a un par siguiéndolo , hasta ellos le cuestionaban sobre él .

Aquello quedó más que asentado el día que después de que el maestro dijo que Midoriya pensaba aplicar a UA y todos estallaron en risa , para después Katsuki mismo quemara la libreta de Izuku con sus notas para héroes y aventarla por la ventana .

- aah lo olvidaba , está ese método . ¿porque no saltas de la azotea y ruegas para que en tu siguiente vida tengas posibilidad? .- Katsuki se había ido con sus seguidores , quienes se burlaban de Izuku porque ya estaban en tercero de secundaria y aún no aceptaba la realidad.

Él se fue con sus seguidores quienes le preguntaban si Izuku no era su amigo de la infancia y que si no se propasó con lo de quemar su libreta , Katsuki se molestó ante esa pregunta y explotó su lata , para después separarse de ellos y tomar camino a su casa cuando fue atrapado por el monstruo de fango .

Luchando contra la sensación de ahogo y que veía como Izuku se había atrevido a entrar a una escena de peligro y que , aún siendo un mukosei era más valiente que los héroes pro que estaban ahí en ese momento y veía como el pecoso era regañado por ellos por ser un imprudente mientras él era elogiado por su quirk.

- Kacchan ... La tierra llamando a Kacchan .- movía mi mano sobre su cara ya que se veía muy distraído .

Nos levantamos de nuestros lugares y fuimos a la cafetería ya que era hora del almuerzo , sentándonos con Uraraka-san y los demás .

Kacchan comía mientras seguía perdido en sus pensamientos ... Hasta parecía tener un aura oscura a su alrededor.

- Bakugou da más miedo cuando piensa de más que tu Deku-kun .- comía algo nervioso mientras notaba como el aura aumentaba ... Kacchan estaba demasiado absorto en sus pensamientos.

Terminamos de comer y nos fuimos a cambiar de ropa y Aizawa-sensei nos quitaba las esposas para que pudiéramos vestirnos , estábamos en el patio de la escuela ya que nos harían pruebas de quirk .

Uno a uno iba lanzando la pelota como al principio de curso , para nuestro turno nos quitó las esposas y Kacchan tomaba impulso .

- ¡¡muereeeeee!! .- hacía su grito clásico y lanzó la pelota lejos .

- mmm .. 800 metros Bakugou , Rompiste tu récord de principio de curso .

Kacchan se iba a su lugar y me tocaba lanzar la pelota .

- creo que Deku-kun reza.- escuchaba a Uraraka-san decir mientras tomaba impulso .

Recordandome lo de regular el horno de microondas y lancé la pelota , salvo una punzada en el hombro no me había hecho daño con ese lanzamiento .

- ¡¡que pasada!! .- decian todos al ver mi récord ... Casi el kilómetro

Los exámenes pasaron y al final de la clase mostraba los resultados , abría un ojo algo asustado de cual podría ser mi resultado y acabé un lugar abajo que Kacchan .

Por lo que después de eso nos bañamos y regresamos al dormitorio , donde estábamos en el cuarto de Kacchan no sin antes traer mi laptop conmigo para ver unas cosas en internet .

- Kacchan , salgamos a una cita el sábado .- se quedó en silencio varios minutos pero accedió no muy convencido.

No teníamos planeado ir a visitar a mi mamá o a Mitsuki-san por lo que pasearíamos por la ciudad .

*** hora de que Deku y Kacchan tengan una cita y avancen un poco más ***

Como perros y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora