Capítulo 1: En Frente.

1.5K 163 18
                                    

La joven pelirrosa caminaba tranquilamente entre los árboles, con su llamativa vestimenta. Un kimono blanco con flores de cerezo como decoración en toda la tela y arriba de esto llevaba una armadura pesada roja con detalles de bordado blanco.

Ella tenía unos bellos ojos jade que hacían juego con su cabello rosado. Tenía tres katanas en su cintura y un Yari en su espalda, con un filo que cortaría los árboles a su alrededor con un solo movimiento.

La joven no era de esas mujeres que se mantenían encerradas en la casa y servían al hombre, ella era una mujer guerrera como lo era su madre, su abuela y sus antepasados. En el clan Haruno no había diferencias, el que podía luchar lo hacia y el que quería dedicarse a otra cosa también lo hacía. En ese clan todos tenían la libertad de elegir.

Pero tenían cosas que lo mejor sería ocultarlas de los desconocidos por eso se mantenían ocultos.

Su misión era encontrar un brote de cerezo en Roku no Sakura y volver viva, si lo hacía ellos volverían a su vida pacífica.

Sakura dio un suspiro y miró a su alrededor, ella tenía que dejar de atormentarse y cumplir su misión.

Lo primero era saber donde se encontraba y luego solo ir a buscar el brote.

________________
En un campo se encontraba uno de los clanes más fuertes, el clan Uchiha, que hacía frente a otro clan que podía hacerle frente, el clan Senju. Ambos peleaban como lo hacían desde hace años.

Al frente del clan sharingan se encontraba Uchiha Madara y en el otro clan se hallaba Senju Hashirama. La pelea entre estas dos personas era increíble, pero nadie sabía que ellos antes eran amigos que solo querían la paz en el mundo.

Los estallidos de poder y los gritos de guerra hacían eco por el lugar, hasta que llegó el momento de la retirada. Ambos clanes se retiraron del lugar con varias pérdidas y cada uno se fue a su territorio.

Los Uchiha antes de llegar a su hogar pararon a descansar por orden del líder. Hasta que sintieron una energía a unos metros de ellos, creyendo que sería un Senju en busca de lucha, Madara se dirigió hacia él para acabar con su vida.

__________________________
—los choques de poderes se sintieron por allá —murmuró la Haruno mirando hacia donde había sucedido el enfrentamiento Uchiha-Senju —no soy tonta para pasar por ahí...

Dio media vuelta y siguió caminando, mirando a su alrededor, tratando de descubrir en dónde estaba. La joven no salía de la aldea desde que era una niña.

—solo hay que tener paciencia y llegaremos a algún lugar —susurró ella y dio una sonrisa.

Atrás de un árbol había aparecido una sombra preparado para atacar pero se detuvo bruscamente al saber que no era lo que pensaba.

El Uchiha bajó su gunbai y la katana.

—¿una mujer en estos lugares? ¿Es una Senju?

Sakura se detuvo lentamente y giró su cuerpo bruscamente, mirando fijamente hacia la presencia del desconocido. Ella llevó una mano a su espalda y agarró su lanza rápidamente.

—¿quién anda ahí? —preguntó la joven con seriedad, apretando su Yari.

El Uchiha decidió salir y se puso en posición recta, mirando a la mujer con seriedad, pero se dio cuenta que esta no llevaba un kimono como otras mujeres, sino uno de batalla con una armadura roja.

—¿qué quieres? —volvió a preguntar la mujer de extraño cabello rosado.

—te encuentras en mis terrenos —respondió el de cabellera larga con seriedad.

Jardín de cerezo. (MadaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora