《Pero nadie respondía, así que corrió hacia su casa y se dio cuenta que también estaban en la misma condiciones que las demás.
Entró vacilante y se dirigió al cuarto de su madre, al llegar no encontró a nadie y solo hizo que llorara más.
—¡mamá, tú no! —gritó ella cayendo de rodillas.
Ella se quedó así por unos minutos y lentamente se levantó del lugar, caminando a paso lento hasta la salida de la aldea. La joven ya no quería ver más de toda esa escena.
Se dirigió hasta la salida de la aldea pero unas siluetas la detuvieron bruscamente, ella levantó su rostro y abrió sus ojos con sorpresa al reconocer los rostros de todos.
—¡mamá! ¡abuela! —llamó ella con alegría y esperanza.
Pero aunque la menor los llamase, ninguno respondía. Solo se quedaban ahí parado, mirando directamente hacia ella.
—¿mamá? —volvió a llamar pero rápidamente dio un paso hacia atrás al ver como ella empezaba a caminar hacia la ubicación de la menor —¡¿mamá?!
Sin darse cuenta sintió un fuerte golpe su abdomen.
Sakura bajó la mirada y se dio cuenta que su armadura empezó a quebrarse, rompiéndose sin más, creando una abertura donde la mano de la Haruno mayor paso.
A lo lejos se podía ver como la mano de la rubia atravesaba firmemente el estómago de la menor.
Las lágrimas de la Haruno menor empezaron a dar su presencia y la sangre a escurrir en la mano de la rubia de ojos verdes.
—¿mamá? ¿Tú...? Lo siento...》
(_____)
La Haruno miró el hueco y dio un suspiro algo temeroso, caminó lentamente hasta éste y sin más saltó al hoyo.
Al llegar al otro lado miró a su alrededor y empezó a correr hacia la aldea, cuando llegó vio como las casas estaban hecho polvo, hecho cenizas.
Sakura caminó lentamente y miró, con lágrimas retenidas en sus ojos, las casas destruidas de su aldea.
—¿por qué? —se preguntó a si misma y cayó de rodillas —¿por qué?
(______)
《—¿por qué? —preguntó la Haruno cayendo de rodillas y levantando la mirada para ver como la rubia solo la miraba fijamente.
La rubia extendió su brazo y agarró bruscamente el cuello de la Haruno menor. Sakura hizo una mueca y rápidamente sintió un fuerte dolor en la espalda, su madre la había estrellado contra una de las casas.》
...
《—mami, mami —llamó una pequeña niña hacia su madre.
—¿pasó algo mi niña? —preguntó la mujer.
La pequeña mostró un libro con la portada rasgada.
—léeme otra vez la historia...
La rubia sonrió y agarró el libro.
—ven mi niña, es mejor estar cómoda... —y golpeó la almohadilla de su lado.
La menor asintió energética y se sentó a su lado.》
...
《Sakura escupió sangre y su vista empezó a nublarse, se levantó de entre los escombros y miró fijamente a la mujer que se encontraba frente suyo.
La menor empezó a caminar hacia la rubia y cuando estaba a unos metros de su ubicación, vio como aparecían dos sombras a su lado. Listos para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de cerezo. (MadaSaku)
FanfictionEn una época donde la guerra y la supervivencia era lo más importante. Una Era en donde se pierden muchas vivas. Tanto jóvenes como adultos. Todo por un pensamiento distinto, por poder y por distintos motivos, que parecen ridículos. Motivos que ca...