"El hombre fue creado a semejanza de Dios" una creación perfectamente imperfecta por lo que me han dado a entender, pero mi pregunta sería ¿Qué pasaría si fueran perfectos? En todos los sentidos ya sea de físico e intelecto, creo que todo sería sumamente raro para cómo es ahora ( sé que no tengo moral para decirlo), sería aburrido ¿no? O seguiríamos siendo una de las obras favoritas del creador, quien sabe si de igual manera terminaríamos como luz bella ya que en un principio el también fue un ángel, él era perfecto tenía ángeles que le adoraban, era hermoso e incluso rico en joyas (significaba mucho en ese entonces) solo que quiso igualarse a el creador por el simple hecho de que era perfecto y quería ser un poco más. Quién sabe si aunque fuéramos "perfectos" tendríamos el mismo destino pero no se sabe ya que no pasó y dudo mucho en que ocurra, por lo que sé es que desde un principio existió el mal, pero todo quedará en un quién sabe o en un tal vez, es decir, una simple hipótesis ya que el tal vez no existe.
Me he quedado muy pensativa desde que me dieron la noticia, repasando los orígenes del planeta tierra y sus múltiples historias. Para despejar un poco mi mente de todos esos pensamientos irrelevantes ante la situación le he contado a Jade la noticia y su reacción fue de felicidad mientras yo aún estoy en el trance de asimilación... Sé que quería que ocurriera pero ahora estar en la posición de que sé que debo bajar a la tierra ya dentro de poco es diferente a cómo me lo imaginaba, por alguna razón cuando el Arcángel Gabriel me notificó de la información sentí algo raro en mí y no era felicidad en realidad no estoy segura que es aún.
-...En cambio mi humano es diferente en ese sentido- sonríe y caigo en cuenta que Jade me estaba contando anécdotas de lo que ha visto con su humano mientras yo divagaba en mis pensamientos.
- ¿Por qué ahora es que debo bajar?- le pregunto a Jade, lo cual le desconcierta un poco ya que no viene al tema pero de igual manera se lo piensa un rato.
- Porque tus Humanos te han llamado a que bajes para estar con ellos- responde sin más.
- Lo sé, pero por qué justo ahora y no antes- tengo tantas preguntas y pocas respuestas.
Yo quería que esto sucediera pero no pensé que me iba a sentir así, siento una sensación extraña no antes tenida. Jade me dice que es miedo y lo sabe porque así mismo se siente su humano cuando está en la oscuridad (desprotegido), sé que no soy nadie para hablar respecto a esos sentimientos pero según el Arcángel Gabriel yo soy especial, y Jade me ha comentado interminables veces de que no tendría que tener sentimientos o por lo menos no por ahora y que por eso es raro que los tenga ya que suelo preocuparme mucho y pensar demás. También me han notificado la fecha de mi partida, solo me quedan 8 meses aquí para luego ir a un mundo donde estaré con mis humanos, también me sugirió que el tiempo que me queda acá lo disfrutará y que no me preocupe en ayudarlos ya que ya tienen todo bajo su control.
- Diana, discúlpame. Mi humano me necesita ahora con él- dice a la vez que su rostro refleja tristeza, entiendo, por mi parte solo aciento con la cabeza y desaparece.
Te olvidarás de todo lo vivido aquí, por el bien de todos y tú en la tierra decidirás en qué creer, sé que de esto no te acordarás pero te sugiero que vayas por el bien, eres especial.
Se me cruzó por la mente las palabras de el Arcángel Gabriel y me pregunto de cómo le estará yendo a Daniel... Y ¿cómo me irá a mi? Esa misma pregunta se reproduce por mis pensamientos una y otra vez como los discos de los humanos pero ya esté sería rallado, repetitivo hasta no más poder y solo alguien lo podrá detener en éste caso sería yo.
Mi problema es que aunque traté de detenerlo no puedo y pienso demasiado al respecto que llego al punto en pensar cosas desagradables, cosas en las que no debería pensar, tal vez ya esté paranoica y exagere pero así me siento ahora.
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Pasar©
FantasyNada es lo que parece, todo puede pasar, tengan la mente abierta porque esta es una historia... que te pondrá a pensar. Pero espero que tengas en claro que el futuro no esta escrito. (;ESPERO QUE LES GUSTEN;)