La vida es como un circuito, un recorrido que empieza naciendo, creciendo, reproduciendo y luego llega a su final el cual es la muerte.
Después de la muerte nadie sabe que sucede ya que nadie esta para contarlo.
Nosotras las personas queremos saber todo hasta obtener las respuestas a todas nuestras preguntas, pero en realidad lo que hacemos es engañarnos unos con los otros sacando conclusiones irelevantes como; Cuando las persona muere se queda un año en la tierra para visitar a sus conocidos, o también como otras que creen que se van al "pulgatorio" y también cabe en destacar las creencias de la reencarnación.
La verdad es que no les presto atención y nunca me he puesto a pensar esas cosas hasta ahora.
Ahora hablemos de la vida, que linda es la vida. Todas las personas se crea su propia historia de acuerdo a sus raíces y decenlase de ella (sus decisiones).Ésta puede ser la que empieza con bajos recursos y termina siendo importante, también puede ser que tenga todo materialmente menos emocionalmente, o que sea humilde y esté bien con eso o viceversa ya que son muy variadas, en fin todas son diferentes ya sean en detalles pero a la vez hay algo que se asemejan todas... o es lo que yo pienso.
Hace varios años atrás existió un Angel llamado Diana, muy linda por cierto, con unos hermosos ojos color aceituna, una tez palida y un lindo cabello negro ondulado.
Ella no era un Angel guardián, ni un arcángel no nada de eso, ella era una más de los ángeles que iban a bajar a la tierra con el mismo proposito de siempre.
Ya Cuando faltaban poco para que ella pudiera bajar con su nueva familia ocurrió algo inesperado que no se reveló ante los habitantes del templo ni paraíso quienes sabian era solo los arcángeles.
Ella no bajó, no supo el por qué pero tampoco le tomó importancia a ello ya que tenia un presentimiento raro ¿miedo? Nadie sabia que era lo que sentía ella pero ¿quien sabrá por qué?
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Pasar©
FantasyNada es lo que parece, todo puede pasar, tengan la mente abierta porque esta es una historia... que te pondrá a pensar. Pero espero que tengas en claro que el futuro no esta escrito. (;ESPERO QUE LES GUSTEN;)