Kion estaba paseando. Su patrullaje para la guardia del león era importante aunque Ono no había encontrado peligro todavía. Así que el líder decidió tomar un descanso para reunirse y hacer la paz con los forasteros. Llego al lugar donde llevo a Vitani y su familia el día que lanzo el rugido para alejarlos de Shadowland. El territorio donde vivía Asante que paso a sus hijas Madoa y Jasiri. El clan de hienas estaba compuesto de siete miembros. Asante dejo de estar ahí cuando un león malo la asesino.
Kion: Tani, estas ahí. Así le llamaba de cariño a la hija de Scar y Zira.
Vitani: Kion que haces aquí no deberías estar haciendo tus deberes como líder de la guardia del león:
Kion: Si pero pensé que querías verme.
Vitani: Yo. Ay Kion me sonrojas. Se acariciaron un rato. Vitani no pudo evitar darle un beso al león que tenía enfrente aunque sabia que era hermano de su primer amigo y amor. Ella volvió a hablar. -Lo siento Kion no debí besarte. Hay alguien que mato mi madre para vengar la muerte de Scar y tuve una relación con aquel cachorro.
Kion: Me puedes decir quien es
Vitani: Es Kopa tu hermano mayor
Kion: No lo sabia. Nunca me hablaron de el. Ni siquiera mi padre me dijo algo. Es muy triste.
Vitani: No se porque siento que todavía sigue vivo y no puedo olvidarle. Nunca se olvida un primer amor y tu sabes eso.
Kion: Yo. Pero el amor de mis padres me parece una cursilería.
Vitani se rio: Creo que tu también te estas volviendo cursi. Porque la vez pasada te vi mirando a cierta hiena.
Kion: Jeje. Bueno creo que si me gusta Jasiri. Ojala ella no me vea contigo porque desconfía de ti.
Vitani: Ya recuerdo. Por el día que les robamos su abrevadero. Me impresiono el día que utilizaste el rugido. Me recuerdas a mi padre.
Kion: Si solo que yo no pienso usarlo para el mal jamas. Mis amigos cuentan conmigo no pienso decepcionarlos. Tampoco a mi padre.
Vitani: Porque ese día me ataco tu compañera gueparda. Yo no te hice nada.
Kion: Tal vez es porque sabe que eres seguidora de Scar. O tal vez ella siente algo por mi. Nunca me lo dijo. Y que tal tu.
Vitani: No seria lo correcto. Le estarías arrebatando una chica a tu hermano. Yo solo te veo como amigo aunque debo admitir que eres muy guapo pero tienes demasiadas pretendientes incluyéndome jajaja. De repente aparecen Kovu y Nuka.
Nuka: Kion que haces aquí. Cálmate, no volveré a atacar a Jasiri.
Vitani: La única que debe estar celosa de todo esto es Fuli. Como me encanta provocarla jajaja. Aunque tu debes proteger a todos tus amigos.
Nuka: Sigo pensando que es primera vez que un león protege a una hiena y pelea con animales de su misma especie. Le estabas hablando a Kion de su hermano mayor. Entiendo que quiera ser el elegido. Nuka se paro junto a una roca creyéndose el Rey
Hasta aquí la historia espero les haya gustado y visiten mi canal de youtube. https://www.youtube.com/user/kaump1JimCarrey
ESTÁS LEYENDO
EL Regreso de Kopa el malvado Rey
FanfictionKopa fue asesinado por Zira, encontrado por Mheetu y salvado antes de que Kion Naciera Argumento: Kopa entro en rencor y odio cuando nació su hermano, le nublo el juicio completamente. Cuando le creció la melena Kopa decidió aliarse con las hienas p...