Primer día.

2.2K 364 192
                                    

Mingyu acababa de irse al aeropuerto rumbo a Indonesia para grabar Law Of The Jungle, junto con otros artistas. Seventeen, sin embargo, se quedó en Corea, en su dormitorio... y sin su cocinero, mucamo, electricista, fontanero, modelo y blanco de bullying.

—Bien, Mingyu no está... ¿Que comemos esta noche? —preguntó Soon Young sentado en el sofá con el control remoto en sus manos.

—Hay pizza en el congelador... —señaló el mayor de los vocalistas principales.

—Está allí hace tres días...

—Pero se conserva, genio —afirmó Vernon—. Comeremos pizza. También hay ramen...

—Un paquete —resopló Seungkwan.

—Chicos, chicos... podemos dividirlo —respondió el líder del grupo—. Además, ¿por que no vamos a comprar comida?

—Porque aun no cobramos... y el pelotudo de JeongHan se gastó todo en shampoo —señaló Dino.

—Mas respeto, pendejo —Joshua le dio un golpe en la nuca al menor del grupo y Junhui se la devolvió.

—Dejen al niño en paz, tiene razón —defendió el mayor de los chinos—. Pobresito, respeten al maknae.

—Además de que el estúpido de Jun también se lo gastó en cremas para el rostro...

—Jeonghan, controla a tu carajito —se quejó el aludido.

—Ya cállense y cocinen de una vez, idiotas, tengo hambre —gruñó Jihoon.

—¡Yo lo haré! —Soon Young se levantó del sofá de un salto.

—¡NOO! —gritaron todos a unísono.

—Ay, vamos... ¿que podría pasar?

[...]

—¿Cómo diablos incendiaste los fideos? —preguntó Seungkwan, viendo como los bomberos apagaban el fuego que se había generado en el horno.

—No fue mi culpa, el empaque no decía que debía ponerlos con agua —se defendió.

—¿Sos idiota o te parió un teletubbie? —preguntó Jihoon golpeandolo.

—Bien, nos quedamos sin cena... —resopló Minghao— ¿Alguien quiere pan con manteca?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡HEY! ¿Cómo están?

Les presento este trash-mini-fic. Será una historia cortita y sin mucho sentido, se me ocurrió gracias unas boludeces que dije en whatsapp con mis amigas acerca de la supervivencia de Seventeen sin Mingyu.

Probablemente suba un capítulo por día, siempre y cuando esté desocupada~ 

¡Gracias por leer!

Naufragio en la habitación (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora