Tercer día.

1.6K 344 137
                                    

—Riiiiiiiing.

Seokmin se asomó por la puerta de la habitación de Seungcheol, JeongHan y Joshua, imitando al despertador que Jihoon había roto. Si, ahora el vocalista principal era el despertador del grupo (lástima que se les hizo tarde y se despertaron a las dos de la tarde).

—Maldito narigón —gruñó JeongHan tapándose la cabeza con la almohada.

—Si no se levantan me comeré lo que queda de jamón en la heladera yo solo... —gritó Wonwoo desde la cocina.

Todos comenzaron a levantarse de mal humor después de que el vocalista principal pasara habitación por habitación gritando e imitando a un despertador más de tres veces.

—¿Quieres un poco, Seokmin? —preguntó Junhui extendiendo su galleta de agua con mermelada. El menor no respondió.

Hyung, pásame el pan, ¿puedes? —señaló Hansol, sentando en la mesa con los demas y Seokmin negó mientras apoyaba su mentón en su puño y los miraba con mala cara.

—¿Vas a volver a molestar? —preguntó Jihoon desde lejos. Al ver la negación del contrario, sonrió— Bueno, ahora si, quitenle la mordaza... ya comienza a ponerse morado.

[...]

Todos estaban tranquilamente sentados en el suelo de la sala (por que el sofá ahora estaba en la cocina, aunque todos decía no saber como llegó alli), cuando se oyó un grito agudo provenir desde el baño, asustados todos corrieron a ver que había pasado.

Al entrar se encontraron con Seungcheol semi desnudo y aterrado.

—¡¿QUE HACE UN BEBE COCODRILO EN LA BAÑERA!? —gritó.

—¿Y por qué tiene el gorro de Michael Jackson de Dino atado a la cabeza? —preguntó MingHao, riendo.

—AZOPOTAMDRE, DINO SE CONVIRTIÓ EN COCODRILO —chilló Vernon.

—Claro que no se convirtió en cocodrilo, idiota —dijo Soon Young dándole un golpe en la nuca—. Probablemente se lo haya comido... Dino, ¿me oyes? Te sacaremos de alli, de alguna manera... Pero lo haremos —gritó poniendo las manos junto a su boca, simulando un megáfono.

—No, Chan, no... —JeongHan comenzó a llorar y Joshua lo abrazó.

—Lo se, todos lo extrañaremos... Pero ahora esta en un lugar mejor, el Señor lo cuida mejor que...

—No es eso, él me debía cien wons —lloriqueó y el americano lo soltó poniendo los ojos en blanco.

—¡OIGAN! ¿Por qué están molestando a Michael Chanson Junior? —preguntó Dino, entrando en el baño a los empujones— ¿No ven que se esta dando un baño? SALGAN DE AQUI ANTES DE QUE LLAME A SU PADRE.

Naufragio en la habitación (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora