Tarde del segundo día:

1.7K 363 189
                                    

—Alerta roja, alerta roja —gritó Seungkwan, llamando la atención de los demas—. Ya no hay galletas...

Como si de un incendio se tratase, todos los miembros comenzaron a entrar en pánico. Caminando de un lado a otro; pensando que iban a comer ahora que ya no había más galletitas.

Wonwoo, quien se encontraba leyendo en una esquina, estiró el pie e hizo tropezar a Vernon quien una vez en el suelo posó como si nada hubiese pasado.

—Tranquilos,  tranquilos, que no panda el cúnico. Podemos ir a comprar, encontré dinero en un pantalón de Jun cuando lo saqué de la lavadora —dijo Jeonghan.

—Bien, vamos... iremos nosotros —respondió Jihoon tomando las llaves— Hay que darnos prisa antes de que llueva.

—Nosotros limpiaremos —dijo Seungcheol.

Todo el equipo vocal abandonó el dormitorio y el resto se puso en marcha.

Wonwoo se levantó del suelo y le dio con el libro en la cabeza a Minghao, sólo por maldad y comenzaron a limpiar.

[...]

—No entiendo... como... es que Mingyu hace esto todo el tiempo —Junhui se encontraba tirado en el sofá completamente sudado y con la respiracion agitada.

—Y eso que sólo barrió la sala —murmuró Chan.

—Terminé de limpiar el baño —afirmó Seungcheol.

—¿Te diste una ducha? —preguntó Wonwoo mirando su camisa mojada en el pecho y axilas.

—No, ¿por qué?

Tanto Wonwoo como Minghao, dieron un paso hacia al costado alejándose de él.

Le vocal team regresó minutos después con una bolsa de comida, no era mucho pero sobrevivirian hasta la cena. Afuera estaba lloviendo a cántaros, el diluvio de la biblia parecía una simple llovizna al lado de esto.

Todos se encontraban viendo una película americana sentados en la sala de su departamento, oyendo los ruidos de la tormenta provenir desde afuera.

—¿Como es que se llama esta pelicula, Joshua? —preguntó Dokyeom.

Ninguna respuesta fue dada.

—¡JOSHUA! —Gritó el equipo vocal a unísono, percatandose de que habían olvidado al americano.

Todos comenzaron a levantarse y vestirse para ir a buscarlo, de manera rápida. Cuando abrieron la puerta d departamento, vieron que el miembro faltante estaba allí chorreando agua.

—Los odio —dijo sin expresión alguna.

Naufragio en la habitación (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora