Si los chicos fuesen nuestros novios:
Jungkook: no nos vamos a tomar las manos hasta el casamiento, ¿ok?
Taehyung: ¿Te gustaría que nuestra primera cita sea en una galería de arte? Eh, tienes un moco cayendo, marido. Ah no, cierto que eres esposa...
Jin: ¿Por qué tengo el presentimiento de qué me usas más cómo madre y no cómo novio?
Namjoon: ¿Por qué siempre piensas que tengo segundas intenciones? No vine a verte bañarte, vine a ver que te estés amando a ti misma, you know bae. ──ya rompió la cortina de la ducha.
Jimin: En lugar de espiarme por la puerta del baño, podrías unirte, bebé. **guiño, guiño, codo, codo**. ¡Espera! Sólo bromeaba... ──ya es muy tarde.
J-Hope: Mira, yo realmente te amo. Es más, sé que soy tu ángel, que mis movimientos deleitan... ¡PERO NO PUEDO ESTAR BAILÁNDOTE CADA DOS SEGUNDOS! ¿Sólo me quieres para eso?──tú lo quieres para todo, si señor.
Suga: Mis condiciones son simples: duermes conmigo pero no hay hijos, ¿bien? Bien, eres casi tan genius como yo, me gustas, podríamos inclu... ──ya se cansó de hablar.
🌼🌼🌼
Y ustedes... ¿Cómo serían cómo novias con cada uno de los chicos?
Yo seria la típica tsundere violadora que obligaría a que hagan cosplay de mis husbandos de anime. (?)
Digo, sería un amor y muy atenta con ellos.♡