¡hola armys! ♡
¿siguen vivas después de ver la publicidad de LG de los chicos con cabello negro, de haber visto el comercial de duty free y de los GLITCHS en los MV?
¿y qué tal recibieron el comeback Japonés, Face Yourself?
yo morí, reviví y volví a morirme porque ese álbum es PERFECCIÓN en su mayor esplendor. lástima que el pinche álbum está súper caro;; [y tenemos que ahorrar para el comeback coreano, aish]
¿cuál es su canción favorita?
yo estoy entre 👉 INTRO: Ringwanderung y Don't Leave Me [que me partió el corazón junto con LET GO]
me di cuenta de que una vez más la música de Bangtan ha evolucionado, pero sin perder la esencia; los vocales mejoraron de una forma impresionante y la rap line cada vez es más gloriosa [es de admirar la potencia del rap en las baladas, i love this concept].
si con un álbum japonés están rompiendo récords y han traído material ÚNICO, no quiero imaginar lo que será el álbum coreano...
¿ustedes que piensan, se viene el concepto oscuro tipo wings de nuevo?
yo veo venir algo MUY fuerte, una mezcla de todo lo que vimos pero a la vez renovado; se han tomado mucho tiempo de producción y con los pequeños indicios que nos han dado estoy más que segura que esta vez será más grande que Love Yourself.
quien sabe, por ahí nos traen un full álbum y no un mini-álbum(?) **nos veo muriendo y rompiendo alcancías, pero vale la pena.**
SEOK JIN TU PATRÓN DE NOTAS ALTA Y VOCALIZACIÓN DIGNA DE UN DIOS.
♡ les dejo algunos memes. ♡
cuando Yoongi y Hoseok hacen muecas, me siento atacada, malditos ¿?
estoy bien, pero nO ME TOQUEN.
ojalá el mundo me escupiera en Japón y luego en Corea del Sur cada vez que los chicos hacen comeback; y obvio, ojalá cagara dinero.