Si los chicos fuesen padres:
Jungkook: Realmente no sé que pasó para que nacieras, pero supongo que tendré que criarte. Y casarme con tu madre, aunque no me entiende cuando hablo, ah. Te pondré Justin de nombre. ¿Eres varón, verdad? *se fija, el bebé se cagó* Espera... ¿Cómo se cambian los pañales? Hasta hace poco me los ponían a mí...
Taehyung: ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE PUEDA SER TAN TIERNA Y BONITA!? ¡No la toques, es mía! Nunca tendrá novio, va a ser mí bebé por siempre. Oye, esposa, ¿cómo puedo hacer que no crezca nunca? ──Es un padre sobre-protector.
Jimin: ¡Realmente eres una bebé muy bonita! Ah, tienes mis ojos, bueno, las líneas que se supone que son ojos. ¿Te cuento una historia, de cómo conocí a tu mamá? Fue hace un año, yo iba al baño después de un concierto y por alguna razón cuando yo estaba haciendo el número 1 alguien se apareció... ¡Sí, era tu mamá, Jimena! ──Fue violado por una latina, pero valió la pena.
Rap Monster: ¡HEY, NO ME BORRES EL PORNO! ¡Oye tú, no rompas nada! Awww, aquel tiene jams. ¿Cómo es que terminé teniendo tres hijos? ──Es tú culpa, Rap Hormonas Monster.
Suga: Wowowowow, ¿g-gemelos? ¡No jodas! ¡Apenas y aprendí a distinguir a mis compañeros! ¡¿Y quieres que distinga a dos mini yo!? Espera... ¿No se suponía que no deberíamos tener hijos? Ah, tengo una idea. *Escribe 'Agustín #1' en un pañal, 'Agustín #2' en el otro*.
J-Hope: Así que al final si me violó aquella chica, bueno. ¡NO PUEDEN SER TAN HERMOSOS! *llorando* Ah, jamás pensé ser padre. Una niña y un niño... A ver... *pensando los nombres* Esperanza Josefina y José Ángel de la Esperanza. ──Él si que sabe poner nombres.
Jin: ¡Jacinto, Jina! Las reglas son simples, NINGUNO PUEDE SER MÁS HANDSOME QUE YO. Ay, pero son tan hermosos. ¡Jina, no maquilles a tu hermano! nO METAS LAS MANOS EN EL ENCHUFE JACINTO, SOSteNEme QUE ME DESMAYOOoOoO. ──Más que padre, es madre.
🌻🌻🌻
Realmente creo que Taehyung (en la vida real) sería un increíble padre por lejos.😍
Yo soy Suga si llego a ser madre de gemelos, que decirles. JAJAJAJAJA
Un videito para que se entretengan 😉😉