Como sabrán, ya es el cumpleaños de nuestro señor mundialmente guapo, Kim Seok Jin. ¡Y desde hace más de 5 horas el hasghtag #WorldwideHandsomeDay es TT mundial!
Les compartiré un ❝thread❞ que hice por su cumpleaños.
❝thread❞ (››.) imágenes de Jin con distintas frases y divagues que genera en mi.
(››.) me pregunto... ¿cómo puede ser real y la vez tan irreal? cuando lo vi, su mera presencia me conquistó, más allá de su belleza, más allá de todo. esa sonrisa, esa voz pura, esos ojos que buscan transmitir un popurrí de emociones, ¿cómo puede ser real?
(››.) quizá el cielo no estaba listo para tenerte aislado de la humanidad, quizá sos demasiado para este mundo también. ¿quién podría culpar al cielo de no soportar tan precioso y puro ser? ¿quién podría culparnos a los humanos de enloquecer por vos?
(››.) que seas mirado con deseo no significa que sólo seas una cara bonita o un cuerpo de dios griego; si alguien te desea es por la fuerza de presencia con la que cargas, por ser transparente y dejar salir a la luz tu alma, y por complementarla con todo lo bueno que sos.
(››.) sólo un poco más cerca, para poder tener todo un poco más fácil, aunque tengo que admitir que esta adversidad y distancia que nos separa sólo me da más ganas de luchar por conseguir aquello que me permita llegar a ti, sea a metros o a centímetros.
(››.) en resumen, debería de ser ilegal.
(››.) creo que si sintiera tu tacto perfectamente podría pensar que estoy soñando, que ya estoy en el cielo, o que simplemente todo se volvió irreal; y nunca voy a dejar de soñar con que eso suceda.
¡Espero que todxs podamos compartir buenas energías para nuestro hermoso cumpleañero! 💕
Unas preguntas para ustedes:
❥ ¿Qué deseos tienen para Jin?
❥ ¿Qué es lo que sienten por él? ¿Qué les transmite?
❥ ¿Qué es lo que más les gusta de él?
❥ ¿Cuáles son las canciones en las que más gustan de las líneas de Jin? A mi me gusta como Jin se luce en Dead Leaves, Love is not over, Converse High, Hip Hop Lover, Arirang y So Far Away 🙈