a caso tu no estabas en ?-señala la casa .
Donde?-la mira extrañado.
En la Casa? -Voltea a verlo .
Si,Claro de hay es donde vengo-sonríe.
Claro De donde mas podrías venir Que tonta Perdón-ríe.
Steve le devuelve la sonrisa y se sienta a un lado de ella - y Bueno ,que haces aquí afuera?
No podía dormir y la Vista me relaja , es muy hermosa-mira él cielo Cubierto de estrellas.
Si , lo es-levanta la vista al cielo y Justo en ese momento ambos ven pasa una estrella fugas,voltean a Verse y sonríen.
Bueno, creo que ya es Tarde me iré a Dormir , Descansa Steve - se levanta y Comienza a caminar a su recamara.
Steve se queda unos minutos mas En él Jardín observando él cielo iluminado por las estrellas
======================
=ALA MAÑANA SIGUIENTE=Natasha despierta mas temprano que de costumbre topando en la entrada con Steve.
Buenos días - lo saluda y se dirige a la cocina
Hola Que tal ,lograste dormir ?-La sigue a la cocina y le sirve un poco de Té .
Si Gracias - aleja él te de ella.
Que pasa, no te gusta?- sonríe divertido.
La verdad No, Prefiero una muy rica taza de Café llevo un mes sin probar una gota.
Dímelo a mi, lo tomo a escondidas en él trabajo - susurra- sino Sharon se pone como loca - ambos Ríen y Steve la contempla por unos segundos al verla sonreír - Por que has despertado tan temprano ?
Es que tengo que ir a la ciudad a comprar algunas cosas que necesito, de echó ya es tarde nos vemos después - Dice mientras toma su bolso .
Si quieres yo te llevó , voy para la ciudad - se coloca él saco .
no quiero molestar .
Claro que No,tu no molestas nunca lo arias digo yo voy para él mismo lugar -camina a la salida - vienes ?
Si claro - Camina detrás de él y sube al Auto .
Tengo una idea - comienza a Manejar .
ha si ,cual ?- lo mira intrigada .
Quieres ir a tomar un café?- voltea a verla .
No , Yo no creo que este bien , trabajo para ti y No seria correcto.
Vamos solo te estoy invitando un café hablaremos de Negocios no te estoy invitando a un Hotel- dice divertido .
Mm, De acuerdo - mira a la ventana y Se ruboriza un poco al imaginarse yendo a un hotel con él- Si lo veía bien estaba bastante guapo , y no seria una idea tan descabellada, por dios - sacude la cabeza para sacarse esa idea de la cabeza que estaba pensando en menos de cuatro meses se casaría, como rayos no iba a ser una idea descabellada .
Estas bien Natasha ?- dice al llegar a un Moll y parkear él Auto .
Si lo estoy,perdón ,estaba pensando en la decoración-baja del Auto detrás de él.
De acuerdo vamos - Le abre la puerta de la cafetería y apenas entran le llega un aroma delicioso a café,vainilla pan .
-Wow Huele delicioso , en cerio- camina a una mesa al fondo del lugar .
Si huele muy bien - se acerca una chica y toma las ordenes de ambos, a los pocos minutos regresa con los respectivos pedidos .
Y bien, De que negocios hablaremos - toma un poco de la bebida .
ESTÁS LEYENDO
💞CAMINOS CRUZADOS💕
FanfictionEsta historia Es Romanogers, pero Aquí nuestros Héroes tienen una vida Normal, un Trabajo común y distintos desafíos y Obstáculos. Natasha es Una reconocida Diseñadora de interiores , que vive en Manhattan Junto a su Prometido ... Steve Es un Impo...