💟Y Que somos?🌃

453 39 7
                                    

Cariño , Steve estas aquí ? — Sharon abre la puerta de la biblioteca .

Natasha se separa de golpe y se esconde debajo del escritorio .

Steve sonríe y se comienza a dormir por la fiebre.

Amor, que haces aquí — se acerca a él — Tienes fiebre , ven vamos a la cama .

No,Estoy bien dame otro beso — dice adormilado.

Que? — lo ve algo confundida — mejor Vamos a la recamara hay te daré los besos que quieras — lo mueve hasta levantarlo

Steve suspira y se levanta pesadamente del sofá y sale con ella,al llegar a la recamara se deja caer en la cama, quedando dormido de Inmediato.

Sharon jira los ojos y se acomoda aun lado de él .

----------------------

—Natasha suelta todo él aire contenido y sale de debajo del escritorio — Que hice — Niega y sale del estudio directo a su recamara, Se recuesta en la cama pensando en lo sucedido hasta que consigue dormir . 

----------------------

Steve despierta después de unas Horas y no ve a Sharon, se levanta se baña y baja a La cocina donde se encuentra a Banner y ella hablando .

Hola cariño, Como te sientes ? .

Mejor linda Gracias — le sonríe .

Estabas enfermo Steve ? — frunce él ceño al ver a Sharon acercarse a el

Si tenia dolor de cabeza pero ya estoy mejor,así que iré a trabajar — toma él te que le da Sharon .

Pero deberías de descansar hoy, e ir al medico anoche no estabas nada bien — lo mantiene abrazado — Creo que delirabas.

No fui ayer y hoy me necesitan,tengo que ir te prometo que llegare al medico antes de ir a trabajar — le sonríe y le da un pequeño beso .

De acuerdo, Cuidate cariño — le sonríe y se separa de él.

Yo iré a darme una ducha, tengo que ir a la ciudad — se levanta y sube a la recámara .

los dos me dejaran sola? — hace una mueca

Ya encontraras que hacer linda — le da un beso en la frente

en cerio te vas Banner? — lo sigue con la mirada y sonríe .

Y Natasha?,es extraño que no este despierta— camina a la sala 

No Esta en su recamara— fui a ver si quería desayunar conmigo — le sonríe — supongo Salio a comprar algo que necesitaba — Se encoge de Hombros

Me alegra que intentes llevarte mejor con ella ,últimamente — se queda callado

Últimamente que? — se acerca a él

No es Nada Sharon, solo has estado un poco estricta con ella
Lo lamento cariño , seré mas considerada — pasa sus manos por él cuello de él y lo besa

Bueno yo me tengo que ir, nos vemos en la noche — se coloca él Saco y sale de la casa .

      
Sharon le da una media sonrisa y sale detrás de él,Espera que se aleje en él Auto y entra de nuevo a la casa cerrando la puerta detrás de ella, sube las Escaleras y se dirige a la recamara de Banner— A si que saldrás?.

Si, tengo Cosas que hacer — Dice sin mirarla y comienza a Vestirse .

Estas Molesto?— Se sienta en la cama .

💞CAMINOS CRUZADOS💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora