(Tn) hago un gran esfuerzo en no dormir tratado de levantarme me acomodo mi capucha para que no vean mi rostro.antes de tomar la perilla de la puerta y si tratan de atacarme? Claro como si me quedara de brazos cruzados iba a despertar al amargado pero si ve su pantalón no creo que me vaya a ir muy bien suspiro y salgo del camarote,parece que ya estan subiendo al barco con las provisiones trato de estar lo mas serena para no "lastimar" a la tripulación del amargado.
La tripulación de kid subia al barco killer llevaba una gran costal de comida y con su otra mano lleva un enorme barril se nota que ya no podía se estaba tambaleando la gran bolsa killer penso que se le iba a caer cuando ya no sentia el peso exagerado del costal y note que ya no lo tenía vi una persona que tenía una capucha puesta cargando la bolsa sin ningún problema.killer penso que le estaban robando las provisiones sin pensarlo dos veces puso el barril en el suelo dirigiendose hacía (tn).
Killer: alto quien eres-poniendo pose de pelea-que haces en nuestro barco?
Yue al notar que el de la máscara no tenía intenciones de hablar ,yue solo suspiro con fastidio y con todo el esfuerzo del mundo de no lastimar a esa tripulación dejo el costal pesado.
Miro a killer por un segundo pensando en como explicar lo que había pasado con el amargado y con el acuerdo que llevaba acabo.Killer se le agotaba la paciencia si kid ve a este sujeto de seguro que lo mata a el por no cuidarla el barco.
Yue se dirige hacia killer con intenciones de hablar como personas decentes.Killer:alto quien eres-en posición de pelea-que haces con nuestras provisiones?
Yue:no ves que les ayudo a subir las provisiones? -haciendo una mueca de fastidio-su capitán el amargado perdón kid me autorizó estar en su barco esta en su camarote si quieres puedes preguntarle .
Killer iba a protestar hasta que una explosión lo hizo girar hasta la costa viendo como soldados de la marina iban a su dirección.
Killer:maldición los has llamado tu verdad? -gritando.
Yue solo suspiro molesto.
Yue:no fui yo venían por kid que llamo la atención en un bar solo por sake - estaba molesta como se atreve a gritarle- solo estaba de paso y lo ayude en lugar de andar gritando mejor zarpa por que ya vienen .
Yue dirigiendo su mirada al camarote pensando a que hora el bipolar se iba a despertar.
Yue:esta un poco molido por los golpes pero esta bien-en un tono juguetón dijo-a se me olvidaba el almirante kizaru esta aqui si no quieren ser arrestados.
Killer sin pensarlo dos veces grito a todo pulmón.
Killer:nos encargamos de este sujeto después zarpemos ahora que uno verifique que kid esta en su camarote.
Unos de los tripulantes corrio a ver si el capitán estaba ahi.
Tripulante:killer no miente el sujeto kid esta ahi.
Para ello habían desplegando las velas alejadose de la costa y de la marina yue solo suspiro no tenía ganas ni de hablar solo quería dormir que fastidio.
Killer:no creo en ninguna pizca de ti en cuando despierte kid decidirá si en verdad eres un aliado-mostrando su arma-wire encargate de vigilar a ese sujeto.
Yue con la poca paciencia tratando de no matar a algun miembro de esa tripulación y si que le costaba bastante.
Killer:como te llamas?
Yue:no hay nesecidad de decir mi nombre a personas que son tan mal agradecidos -sentándose en el piso- en cuanto el gruñón despierte voy a ajustar cuentas.
Killer no dijo nada cabida la rara posibilidad que el sujeto decía la verdad pero mejor hasta que kid despierte iba aclarar las cosas.
La tripulación volvió casi a sus deberes uno que otro rato lo miraban de reojo.
Yue se estaba quedando dormido es mas creo que caía a un sueño profundo hasta que un gran estruendo sono en el camarote.
Yue: maldición -susurrando.
*************
Mil disculpas no pude subir el conti por que se descompuso mi cel pero ya estoy aqui espero que fuera de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas *Kid x tu *Noir*****
Fanfiction(Tu) tienes que elegir si quieres ser libre o vivir en aquella prisión. Y buscar la verdadera libertad viajando por los mares.... Mientras el destino te hace una jugada que ni tu estas preparada.... Al conocer al pirata mas egoísta y de cruel de...