Pasta

2 0 0
                                    



Dashiell estaba preparando pasta desde cero, era algo tedioso, intento explicármelo pero era demasiado para mí, así que decidí ayudarle en algo que pudiera hacer sin problema, monitorear el tiempo, que según era importante, claro. Pasaron las horas y seguía en la portátil viendo mis caricaturas favoritas, la mañana con "Más allá del jardín" y ahora terminaba los últimos capítulos de "Gravity Falls" (Todavíano llegaba al final y ya me sentía mal por Stanley).

– ¿Qué hora es? – Pregunto desde la cocina arrastrando la erre por su horrible acento.

Tome el teléfono, presioné el botón de desbloqueo y observe la hora enel momento que se ilumino la pantalla– Las tres y media– respondí regresando al portátil.

–... ¿Cuándotiempo llevo haciendo esto? –Apenas escuchaba.

– Desde la una – Rodé uno de los cascos detrás de mi oreja para escucharle.

– WOW– Había estado encerrado en la cocina desde hace horas y ahora es que se percataba, pobre hombre.

– Si, tres horas, demasiado tiempo – di a mi voz un tono irónico.

– Espero que cuando te la comas, te lo mastiques bien y no lo cagues.

Girela cabeza rápidamente para poder ver la cocina, no podía creerlo. El condenado lo había dicho en tono tan serio que no sabía siestaba bromeando. Seguía cortando en tiras la pasta como si nada hubiera pasado, no tardo en darse cuenta que lo estaba viendo y me encontré con su mirada, estaba igual que yo, aguantando las risas. Fui la primera en explotar en risas, estaba muy segura de que él estaba avergonzado por ese comentario. Se rio de una forma tan descontrolada que tuvo que detenerse unos instantes para controlar surisa, incluso se tomo el tiempo de colocar el cortador en un lugar aparte para golpear la mesa.

Definitivamente, soy una horrible influencia.

-Hey JaimeWhere stories live. Discover now