– ¿Qué es eso? –Tenia la música de mis cascos demasiado alta, a penas escuche su pregunta, me gire para ver lo que estaba señalando. ¿Cómo pudo verlo? Parecía una mancha en la pared, trate de enfocar lavista, era algo realmente pequeño e insignificante.
– Un animalito de la lluvia – respondí lo suficientemente alto para que escuchara, no estaba segura de que era, a penas lo notaba.
– ¿Aja y? – Dios ¡¿Qué más quieres mujer?!
– No sé, mátalo– No le estaba dando mucha importancia, quería cortarla conversación lo más rápido posible para regresar al ordenador.
– ¿Yo? ¿Y tú no puedes hacerlo? – Su voz estaba al borde de la histeria, era mejor no seguir provocando, si algo había aprendido en mis 15 años viviendo con esa mujer era que si le llevabas la contraria se volvería una fiera, y lo menos que quería era lidiar con eso. Me levante y me dirigí a donde estaba el insecto, en realidad era un gusano de esos que hacen sus casas con restos y tenía una pelusa colgando, lo tome con cuidado y camine al balcón, era un desastre, no lo pensé mucho y coloque el pequeño bicho sobre unas tablas que estaban recostadas de la pared.
– Nos veremos luego compañero– Y cerré la puerta corrediza.
Regrese al escritorio y me senté cruzando mis piernas, coloque mis cascos y luego de unos instantes le escuche hablarme otra vez, le mire por el rabillo del ojo.
Estaba detrás del sofá viéndome fijamente – ¿Y el animal?
– Era un gusano– regrese a la portátil.
– ¿Qué hiciste con él?
Dios¿En serio estaba preguntando eso?– ¿Qué mas voy a hacer? Lo tire por el balcón.
Escuchela puerta cerrarse, sonreí y negando con cabeza.
– ¿Qué esperaba? ¿Qué le hiciera un funeral? – solté una ligera risamientras regresaba a escribir.
YOU ARE READING
-Hey Jaime
HumorLa mayoría de estas "Historias" (si es que se pueden llamar así, aunque el término "drabble" es el correcto) sucedieron realmente. Algunas son mías, el resto de mis amigos, conocidos o compañeros de estudio. Las historias se desarrollan en la época...