Eran alrededor de las tres de la madrugada, un día domingo, dormía profundamente hasta que las vibraciones de mi teléfono me despertaron, estaba soñolienta y algo desorientada, las veces que micelular sonaba era por mensajes de gente que se confundió de númeroo compañeros de clase pidiendo notas a última hora.
– Juro que mataré a alguien –desbloquee la pantalla y vi el mensaje, era de ¿Joyce? ¿Qué? ¿Qué carajos quería a las tres de la madrugada?
– Hey, Jaime bro, u are in home? I need something, is important.
Para empezar, quería saber porque escribía en ingles.
– Wth??My god Joyce. What the fuck you want?! It's the three, THE THREE- OF THE MORNING!
Y yo de pendeja siguiéndole el juego.
– I'm outside of u home.
– Wait WHAT?! WHAT THE HELL YOU DO OUTSIDE MY HOME?!!
– SHUT UP AND OPEN THE DOOR!!
– FUCK OFF!!
– IS COLD HERE!!
– THAT'S DON'T AFFECT ME!!
– YOU LISTEN- I'M GOING TO SCREAM AND YOU CAN'T GO BACK TO SLEEP !!
– WHAT THE HELL?! YOU WANT?!!!
– SOMETHING REALLY IMPORTANT
– Mygod.
– So?
– Open the door, the key is below the carpet.
– Nothing here. Bro this is important. Open now.
– I'm sleepy, tired and now mad. So just look below the floor.
– What?
– BE L O W T H E F L O O R.
– WH A T ?
– Jebús
Notenia paciencia para lidiar con él, me escondí entre las sabanas esperando a que se largara, en vez lugar de eso, escuche la puerta principal abrirse y unos pasos. Logro abrir la puerta, pense. No tardaría en llegar a mi habitación, estaba cerca, hasta que escucheun crujido seguido de un escobazo y quejidos.
– ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¡¿JOYCE?! ¡¡¿¿QUÉ HACES ENTRANDO A HURTADILLAS??!! HIJO ¡¡PUDE HABERTE DISPARADO!!
Esa voz era de mi padre. Oh dios, estaba histérico, no esperaba esto. No volví a dormir, pero esta situación valió totalmente la pena.
YOU ARE READING
-Hey Jaime
HumorLa mayoría de estas "Historias" (si es que se pueden llamar así, aunque el término "drabble" es el correcto) sucedieron realmente. Algunas son mías, el resto de mis amigos, conocidos o compañeros de estudio. Las historias se desarrollan en la época...