Nota: Este capítulo estará dividido en dos partes ya que noté que lo estaba haciendo algo largo, por lo tanto la segunda parte la estaré subiendo cuanto antes ya que ahorita está en proceso. Disfruten la lectura;).
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ya eran las 8:30 p.m., por lo tanto el turno de Kyungsoo en el Café ya termina.
Kyungsoo se encontraba muy nervioso y ansioso mientras espera a su admirador anónimo fuera del Café, justo dónde este se lo pidió. Está emocionado por porfin conocer a este chico que se ha estado colando en sus pensamientos sin su consentimiento, nada más y nada menos que "K"
A los diez minutos una figura de un hombre muy alto (un par de cabezas más alto que él) y delgado aparece ante su campo de visión, este viste unos pantalones deportivos, jacket, gorra y el gorro del jacket por encima de la gorra, todo color negro, usaba una boquilla negra y unos lentes oscuros que le cubrían toda su cara. Este chico tiene en su mano izquierda una bolsa de regalo negra con papel de estraza fino color blanco saliendo por la parte superior y en la derecha tenía una cajita pequeña de cartón.
El chico se posó frente a Kyungsoo con la cabeza gacha, mirando hacia el suelo, luego abrió la cajita y sacó de esta un vasito de chocolate caliente para entonces tendérselo a Kyungsoo.
El misterioso chico se aclaró la garganta antes de hablar en un tono ronco claramente fingido para que el más bajo no reconociera su voz.
- Toma. La bolsa es tuya, puedes abrirla estando en casa. Tu chocolate claiente. Te acompañaré a casa. -Dijo muy rápido.
- ¿Eres K?
- Si.
- Gracias.
El chico saca otro chocolate caliente de la caja y la bota en lo bote de basura que se encontraba a su lado. Le hace una seña con la mano a Kyungsoo indicándole que puede empezar a caminar.
- ¿No te descubrirás la cara? -Pregunta Kyungsoo minutos después de comenzar a caminar hacia su casa.
- No.
- ¿Cómo se que eres tú quién me envía las cartas?
- Dentro de la bolsa hay una carta.
- En las cartas pareces ser más animado.
El más alto río ante ese comentario.
- ¿Ah si?
- Así es, o estás muy serio, muy diferente a como aperentas ser en tus cartas o no eres quién me envía las cartas y sólo fuiste mandado por K.
- En ese caso, ¿ya terminaste tu chocolate?
- Si... -Dice confundido.
El más alto le extiende la mano indicándole que le entregue el vaso. Mira a su alrededor y sonríe al encontrar lo que buscaba.
- Espera cinco segunditos.
Cruza la calle con los dos vasos de chocolate caliente ya vacíos y lo bota en bote de basura.
- Acércate. -Le dice abriendo sus brazos.
Kyungsoo se le acerca dudoso.
- Oh, dame eso.
Jongin toma la bolsa y la pasa por su brazo dejándola colgada de su antecodo de su mano derecha, se acerca al mas bajo y pasa esa misma mano por debajo de sus axilas, rodeándolo, la otra mano la pasa por la anterodilla del pequeño y lo alza pegándolo a su pecho, todo de manera rápida sin darle tiempo de reaccionar al mas bajo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi Nerd preferido •Kaisoo•
FanficDonde Kim Jongin, mejor conocido como Kai, uno de los chicos más populares de la preparatoria le envía cartas anónimas a Do Kyungsoo, su amor platónico y nerd preferido.