Hola Kyungsoo❤
¿Que tal tu día?
El mío genial, como no tienes idea.
Nuestra cita es mañana, estoy muy ansioso por verte ya.
Esto me tiene nervioso, pero confío en que todo saldrá bien.Hyung, hablando enserio... Me importas mucho, esto es muy importante para mí.
A veces me siento estúpido al estar enviándote cartas y me da miedo que te estés burlando de mí, pero no pierdo las esperanzas de que en algún futuro pueda ser más cercano a ti.
Me gustas mucho y no quiero arruinar las cosas, ¿sabes?
Te veo mañana.
Cine🎬 y Pizza🍕Cuídate mucho Soosie💖
Besos😘-K.
•°•°•°•°•
De 78 municipios en Puerto Rico, sólo 2 tienen servicio de energía eléctrica y aún, después de 3 semanas hay muchos pueblos en las áreas de la Cordillera Central completamente incomunicados.
Puerto Rico ha quedado en devastación total.
En donde yo vivo no hubo tanto daño y ya tenemos servicio de agua potable, más se espera que para dentro de dos semanas ya tengamos servicio de energía eléctrica en mi área, siendo el tercer o cuarto pueblo con luz.
No sé cuando pueda volver a actualizar, este internet no es mío, es de un sitio público (robado:)).
Y no, esta tampoco fue la cita, lo siento mucho💕
Sólo esperen un poco más, ese capítulo aún está en proceso (la verdad es que me quedé bloqueada) pero les aseguro que compensaré la espera de la mejor manera posible y actualizaré en cuanto pueda.
✌
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi Nerd preferido •Kaisoo•
FanficDonde Kim Jongin, mejor conocido como Kai, uno de los chicos más populares de la preparatoria le envía cartas anónimas a Do Kyungsoo, su amor platónico y nerd preferido.