Primer encuentro Pt.2 + Carta #15

4.1K 692 43
                                    

Kim Jongin.

Es él.

Kyungsoo está completamente seguro de que quién le envía las cartas, su admirador secreto, es Kim Jongin.

Claro, todo tiene sentido.

Alto, en forma, guapo, moreno, popular, su firma es "K", debe ser de "Kim" o de "Kai" -seguramente del último- y amigo cercano de Luhan.

Claro, el único chico alto, moreno, apuesto y popular, que es amigo cercano a Luhan es Kim Jongin, se la pasan casi todo el tiempo juntos, se tienen mucha confianza, hasta harían una hermosa pareja, pero todos saben que ambos son como hermanos.

Y esque, ahora Kyungsoo entiende todos lo miedos y complejidades de Jongin.

Todo tiene sentido, a Jongin no le afecta su físico en su interés por Kyungsoo, le afecta su fama.

Kim Jongin, un chico del cuál corren miles de rumores que bien Do Kyungsoo sabe que son todos y cada uno puras mentiras de gente despechada, con sed de venganza. Claro, Kim Jongin, uno de los mejores deportistas y bailarines de la escuela, con un gran atractivo que atrae a muchas chicas y chicos, pero él nunca les presta atención a ninguno, absolutamente a nadie, va a fiestas pero nunca bebe ni una sola gota de alcohol o toma alguna droga, él va a las fiestas sólo para asegurarse de que sus amigos se encuentren bien, e incluso, sólo va para ser quién conduce el auto, llevando a cada uno de sus amigos borrachos a sus casas sanos y salvos, estando él completamente sobrio para evitar problemas o accidentes indeseados. Y por supuesto, al ser un niño bueno que cree en el amor y que no se interesa en hacerle caso a los adolescentes hormonales que tiene por compañeros y dejar con ganas a muchos, más haber roto muchos corazones al rechazar declaraciones -de manera amable, puesto que él es alguien educado y sensible, una persona que no podría lastimar a nadie- pues crean rumores y rumores falsos, hasta tal punto, que una vez dijeron que había embarazado a una chica, lo que era totalmente falso, ni siquiera conocía a esa chica. Y Kyungsoo lo sabía. Lo sabía porque él mismo había escuchado como grupitos se ponían de acuerdo en manchar la imagen de Jongin y de algunos otros, más conocía muy bien a Jongin como para saber que no es capaz de hacer cosas como esas.

Do Kyungsoo sabe perfectamente que Kim Jongin es una persona de corazón puro.

¿Cómo conoce tan bien a Kim Jongin? Sólo lo conoce, sin ninguna razón de por medio.

Y ahora entiende que el miendo de Jongin, es que él crea todo aquello y que termine rechazándolo.

Pero Jongin no sabe que Kyungsoo conoce su verdad perfectamente.

Kyungsoo ahora más claro, entra a su casa. Sube a su habitación en el segundo piso y chequea la bolsa que antes Jongin le había regalado. Dentro de esta se encuentran muchos dulces y golosinas, de todo tipo, algunos hasta desconocidos para él mismo. Chocolates, gomitas, chicles, paletas, pilones, piruletas, de todo. Después de derramar todo sobre la cama y rebuscar unos segundos encontró lo que buscaba, la carta.

Esta decía:

Hola Kyung❤.
Si estás leyendo esto, es porque sí no escontramos.
Bueno, esto fue improvisado.
Estoy siguiendo tu consejo para así conquistarte, eh.
Mira que si me aparecí, aunque no me pudiste ver la cara, pero, pequeño, tengo mis razones.
Espero que hayas disfrutado mi compañía, yo estoy seguro que si disfruté de la tuya (entiende que esto lo escribí antes de nuestra cita y tu lo lees después) Sólo espero que para cuando leas esto, todo haya salido como lo había planeado.

En fin, espero que te haya gustado él chocolate caliente, lo hizo mi mami y espero que te gusten todos los dulces y golosinas que te he regalado, pasé toda la tarde de supermercado en supermercado buscando los mejores dulces para mi Nerd preferido.

Te adoro Soo💕.
Cuidate mucho💖.
Besos😘.

-K.

Kyungsoo sonríe contento al terminar de leer la carta.

Cartas para mi Nerd preferido •Kaisoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora