Mi vida siempre ha sido aburrida y monótona, sin emociones. Todas la decisiones que se me presentan, siempre las pienso fríamente. He logrado todo lo que he querido con tan corta edad... pero quien iba a imaginar que todo cambiaria una noche...
Era un miércoles por la noche en mi departamento. Estaba centrado en mi libro "la celestina" una trágica comedia de amor entre Calisto y Malibea y ahora que lo pienso se parece mucho a Romeo y Julieta. Debo admitir que es la quita vez que leo este libro.. se ha convertido en unos de mis favoritos ¿o quizás necesite ampliar mi biblioteca?
Cada página que volteaba me adentraba más al libro. De pronto suena el teléfono sacándome de mi concentración . Aparto el libro hacia un lado y miro hacia el reloj de la pared. "¿Las 3 de la madrugada? ¿Quién estará llamando a estas horas?" rápidamente tome el auricular y conteste:
-¿hola?
- hola señor Jacob Steel- una voz ronca y siniestra responde al otro lado del auricular
- Hola... espere ¿Quién es usted y como sabe mi nombre?
- mi nombre no es de importancia señor Steel, necesito hablar con usted
- Y ¿ Que es eso que tiene que decir?- dije algo desesperado por la gran pausa.
- Paciencia, Señor Steel, no creerá que hablaremos de esto por teléfono ¿o si?- dijo con un tono burlón -Lo espero en 20 minutos en cascine park no deberías tardar mucho ya que vives cerca.
- Espera.. ¿ Como...- Y colgó.
"¿Quién será aquel tipo? Y lo más importante ¿Cómo sabe mi nombre y donde vivo? Todo esto me da mala espina. ¿Qué debo hacer? Y solo tengo 20 minutos para pensar... vamos Jacob no pierdas la calma, tengo que pensar esto fríamente. Si no voy mi vida puede correr peligro...pero si voy tengo la posibilidad de estar en peligro como no... Jacob calma tiene una licenciado en psicología y una maestría en psicología criminal forense con solo 25 años, tienes la suficiente capacidad para tomar esta decisión...la curiosidad y el miedo pueden más que yo, iré."
Inmediatamente fui a mi habitación, es más o menos pequeña pero lo suficientemente espaciosa para tener mi cama, mi cómoda y un closet, las paredes están pintadas de blanco para hacer juego, y el piso esta hecho de madera de roble. Fui directamente hacia el closet, tome una chaqueta de cuero negro. Salí a la sala de estar. Volví a mirar de nuevo el reloj, me quedan 18 min. Pase una mirada hacia el espejo y mire cada rasgo de mi apariencia. Tenia el pelo oscuro liso que hacia juego con mis ojos grises llamativos, y caía sobre mi rostro ovalado. Tenia la piel blanca y unos músculos que destacaban por debajo del polo rojo vino que llevaba puesto. Sin esperar mas me puse la chaqueta que hacia juego con mis pantalones negros y zapatos color café .
Me dirigí hacia la puerta, antes de salir le di una última mirada a mi apartamento como si fuera la última vez que lo vería... no sabía si volvería pero tenía la sensación de que algo cambiaria, una sensación de que esta noche sería la última.
ESTÁS LEYENDO
Una Llamada Inesperada
Mystery / ThrillerJacob Steel es un gran psicólogo criminal forense que, con solo 25 años de edad, lleva una vida calmada y tranquila. Pero un día recibe una llamada sospechosa que le cambiara la vida. Jacob junto a su amiga Sam deciden adentrarse a este misterio en...