Alex

321 22 4
                                    


Este era un concierto más de tantos otros, nos encontrábamos muy animados cantando cada palabra, porque esto nos llena y nos gusta, cada una de esas canciones fue escrita con tanto sentimiento y por fin llegamos a mi canción favorita para interpretar en vivo: standing next to me, tiene tanto ritmo y siempre me ha encantado la parte donde cantamos utilizando el mismo micrófono par ambos , muy juntos, lo que más me gusta de trabajar contigo es que por extrañas razones estamos completamente coordinados, por eso jamás debemos utilizar demasiadas palabras para comunicarnos.

Oh , cariño, en ese momento nos encontrábamos tan cerca, tan cerca declarándonos como en cada ocasión nuestro amor se encontraba justo en medio, cuando estábamos parados cada uno al del otro, que sin importar que pasara siempre íbamos a tener un lugar juntos al cual poder regresar. En estos años hemos conocido algunas mujeres preciadas, hermosas, encantadoras, y sabemos que a veces las relaciones no duran o no se dan como quisiéramos, pero entre nosotros la química siempre es buena, sin importar cuanto tiempo estemos alejados cada vez que yo te veo, Miles, siento como se enciende esa chispa instantánea en nosotros, tal vez nadie más se haya dado cuenta, o nuestras fans más locas sin saber que se trataba de una verdad lo han descubierto: "standing next to me" es una canción escrita por nosotros, para nosotros y sobre nosotros. Nunca tuvimos necesidad de decirnos el significado de cada una de las líneas que escribimos, era un contrato entre ambos, un juramento de fidelidad entre uno y otro, una evidencia más de nuestra fuerte amistad.

Continuábamos cantando muy cerca, otra vez "actuando", personalmente, para mí era bastante más cómodo simular que pudiésemos querer besarnos en público y que la gente pensara que era un truco publicitario, un juego para calentar a las fans; solo porque no me sentiría bien incomodándote entre cuatro paredes con estas locas ocurrencias cuando estábamos solos y podíamos ocupar mejor ese tiempo en ser creativos creando música capaz de hablar por nosotros.

Tú te encontrabas con los ojos cerrados, sosteniendo tu guitarra, cantando, produciendo esos sonidos que me hacen bien y son tan medicinales para mi corazón. Por extraño que sea, el sonido de tu guitarra me complementa y nuestra voces siempre has producido armonía cuando cantamos juntos, siento como si hubiésemos nacido para conocernos y convertirnos en arte al momento de reunirnos.

En el acto central de esta simulación tu cerrabas los ojos con total confianza. Habíamos acordado que yo tomaría el control, cantábamos relativamente cerca, cada vez más cerca, más cerca, yo podía escuchar tu respiración y sentir tu aliento chocar contra mis labios, lograba olerte, siempre conteniendo las ganas de estar muchísimo más cerca, cada vez más adyacentes. Para mí, Miles, nunca es suficiente, nunca tengo bastante de ti, de tus bromas, de tu humor, tu risa, tu personalidad.

En cierto momento cerré mis ojos por la emoción, sin moverme, no sé como sucedió, mientras cantábamos -"And your love is standing next to me...- Ya no hubieron voces, ya nadie cantó nada, solo el público y el sonido de la banda que seguía dando lo mejor de sí. Yo no los podía ver y tampoco pensé en aquel momento acerca de los ojos de plato, las bocas abierta y las caras que podrían haber puesto quienes nos miraban, solo sentí el contacto de tus labios, un cosquilleo hermoso; no quise abrir más mis ojos. ¿Era una broma, una fantasía mía, acaso?, Tus labios acariciaban los míos suavemente, fuiste delicado yo no lo podía creer, en mi cabeza ya no se veía nada, no se escuchaba nada, solo un ruido muy agudo, similar a cuando se acoplan los micrófonos, mientras mi corazón se estaba acelerando, mi pecho agitado como si estuviese huyendo y mis mejillas ardían. Me tenías como una chiquilla, una quinceañera dando su primer beso, y no exagero, este era el primer beso que nos dábamos, algo en nosotros sabía que tarde o temprano podía ocurrir y en cierto momento saladas lagrimas comenzaron a brotar desde mis ojos, sin espasmos, sin quejidos, sin sollozos ni menos gemidos, solo salían, yo no sé por qué; no sabía si eran de felicidad o por el miedo que siempre había sentido de lo que pudiese pasar luego del clímax de este momento, cada vez que lo imaginaba sentía cierta incomodidad, ¿te perdería, acaso?, ¿Podría Confundirme aun más, perderme a mí mismo en esto?, Solo podía disfrutarlo.

Oh, Miles, te mereces una oda, una oda a tus labios de fuego, una oda a la forma en que arde tu cuerpo, un poema por cada uno de tus lunares, una odisea que relate la forma que tienes de tocar la guitarra, yo siempre he pensado que me que a mi vida le faltan palabras para describirte, que quien no te conoce como yo lo hago no sabría lo genial y prefecto que eres, lo pesado de tu tormento ni lo bien que sabes (¡¿lo bien que sabes?!), desconozco cuanto tiempo ha pasado, cuánto hemos estado en esto, pero en cierto momento puedo sentir que nuestras lenguas se tocan y vuelvo a la realidad, una realidad en la cual hay un millón de gritos femeninos cargados de histeria, una banda en silencio y al fin puedo volver a percibir la luz que logra atravesar la piel de mis parpados (Los focos continúan encendidos).

Miles, ten la gentileza, la delicadeza de acabar conmigo, de destruirme, yo ya no quiero volver al mundo real, no quiero separarme de ti, por favor, te ruego que me mates ya, antes de que acabe todo esto. La mismas manos que han rearmado mis fragmentos rotos tantas veces tienen la capacidad de matarme, y esto es lo último que quiero vivir, este instante tan fugaz, este relampagueo de vida que puede llegar a ser llamado felicidad según mi punto de vista.

Te separas de mí y me siento más extraño que nunca, imagino que podrías estar sonriendo (espero que sonrías) pero aun así no abro los ojos. cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc* 

Peco de ignorancia, ¿qué hacer?, ¿correr?, ¿hacia dónde?, ¿quedarme?, ¿qué era los que venía ahora?, espero el sonido de los primeros acordes de la siguiente canción y finjo que todo ha sido una brillante actuación planeada, sonrío, me acerco hacia ti mientras tocas guitarra con la arrogancia de siempre, te abrazo pasando mis manos por sobre tus hombros

 "Tenemos que hablar"- digo. Luego de esto el show prosigue porque sin importa lo que haya pasado, el show debe continuar.


¿Notas de autor?: perdón por existir. La verdad es que no soy fan tan hardcore así que no los conozco mucho, a pesar de que los slasheo como desde el 2010 xD, puede que le falte  coherencia y cohesión, cualquier cosa me dices. Pensé en hacer algo desde el punto de Vista de Miles, pero mejor lo dejo así no más.

La parte de las "ccccccccc..." es algo que pasé a apretar mientras estaba pensando bien deep y se me hizo gracioso que se notara lo profundo que estaba buceando en mi cabeza. xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kissing... ...me ( MILEX )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora