Capítulo 1: ¿Bienvenidos a Mairena?

834 28 1
                                    

Me desperté.Mierda,eran las 11:30,faltaba 1 hora.Directamente me fui a la ducha,y me vestí con unos vaqueros ajustados,y una sudadera blanca,que ponía: Twerk it.

Me planché el pelo por que quería estar gua...¿Qué dices ____? ¡Es tu EX! Aunque supongo que lo decía por Jesús. ¡Pero ____! ¡Que es tú mejor amigo! Desayuné,y vi una nota en la nevera.

'Hola cariño! Bueno,cuando leas esto ya no estaremos,por que como siempre serás un vaga y te quedarás durmiendo hasta las 12.Y lo sabes.Los gemelos llegarán, a las 12:30, tenemos que volver a Sevilla,nos ha llamado el trabajo,a los padres de Lucy y ami,nos quedaremos aproximadamente 1 mes, Sergio no quería quedarse,por lo tanto ha venido.¿Mejor para ti,no? Ja ja ja, confiamos en ti, no nos falles.

Te quiere,tu madre. X.'

Me reí,que mala que era. Tengo 16,por quien me toma.Faltaban 5 minutos,Lucy bajó las escaleras.

Lucy: Me han dicho mis padres que se van un mes-Me chilló y saltó

___:Lo sé! mira la nota!-Se la enseñé.

Lucy:aunque viene Dani y su apestosa novia-Me miró.

___:Pero también viene Jesús!- Sonreí.

Escuchamos el timbre.

Lucy: Abres tú o yo?

__:Tú,bajo en 10 minutos.

Lucy: Como vallas a dormir mientras yo estoy con ellos te enteras Gonzalez-Me miró y me reí

___:Que no pesada,ahora ve.-Me reí y me fui arriba.

*Narra Lucy*

Abrí la puerta y vi a Dani agarrado de una chica,ah,la Lucia esa,que par ami gusto canta mal. Jesús me dio un abrazo,mientras que Dani seguía quieto.

Lucy: ¿Hola?-Les miré.

Dani: Lucy-Me sonrió,creo que tenía miedo de lo que su novia pudiera pensar.

Lucy:Un abrazo,¿No?-Su novia me miró mal,pero le soltó.-os he hechado de menos.

Jesús:y yo!

Dani: Y yo,tonta.

Lucia: Presentame a la gente Dani-Hizo un risa falsa.

Dani:Ah,si, esta es Lucy,Lucia.-Nos dimos dos besos.

Jesús:Y ___?-A dani le cambió la cara.

Lucy: Ahora baja,si no se ha quedado dormida claro.-Jesús se rió.

Fuimos al salón y escuché a alguien bajar las escaleras, me asomé y era __ hablando por teléfono.

___:Que no Naty,hoy no puedo, ¿Segura? Se lo pregunto a Lucy,que si,mis padres no están,¡Eso no significa que monté una fiesta,idiota!-Jesús intentó no reírse- Mira Naty,ahora hablamos,no, Vaaaaale. A las 17:00 mañana,mañana es domingo idiota,venga,en la plaza.Adios,te quiero.-Colgó y vino donde nosotros.

Jesús: ____!- la abrazó.

*Narra ____*

Subí arriba,y me llamaron, escuche que Lucy abría y iba al salón,Naty me llamó para ver si quedábamos hoy,me quería presentar a un chico.Hablamos y bajé las escaleras,lo primero que me encontré al llegar al salón fue a Dani con su novia mirándome con caras extrañas,y Jesús que me abrazó.

___:¿Que tal?-Me separé

Jesús:Bien,¿Y tú? Que guapa estas!-Me sonrojé.

____:Bien-Reí y nos sentamos.

Lucy: ¿Con quien hablabas antes? -Dijo para romper el hielo.

____:Con Naty,que me quiere presentar a un chico.

Lucy: ¿ A un chico?-

___:Si.-Sonreí

Jesús: Oye que tú eres mia.-Me abrazó, aw.

Lucia: Yo me aburro.-Soltó

____.Pues da ideas,sabes.-Se notaba que la odiaba y Jesús se empezó a reir.

Lucia:Dani,nos podríamos haber quedado en Madrid.-Dani seguía mudo.

Jesús: Dani esta impactado por ver a ___, o no lo ves Lucia?-Me sonrojé,y Lucia me miró mal.

Lucy: Ueueueue.vamos a relajarnos y dar una vuelta

Dani:Mejor.-POR FIN HABLA.

Jesús me cojió de la mano y nos fuimos.

2º Temporada,Don't let her go.GEMELIERS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora