En ese momento,la puerta se abrió,dejando ver a una rubia cargada de bolsas. ¿Lucy? Corrí a abrazarla. Esta me devolvió el abrazo,era un abrazo largo,mientras le susurraba al oído lo que había pasado,resumido. Esta me miro con cara sorprendida,mientras los tres que se hayaban en el salón estaban confundidos.
___: Y dime tú,¿Tantas bolsas?-Me reí.
Lucy: Ay,¡si! Fui a casa de David a dormir- Jesús se acerco,y los dos nos quedamos sorprendidos-No hicimos nada,idiotas.-Suspiramos aliviados,sin duda este chico y yo éramos iguales.- Enfin, el plan es la playa,no?-Asentimos todos.-Pues voy a cambiarme-Me agarró del brazo y subimos.
___:Lucy,que violenta-Reí.
Lucy: Dani definitivamente te quiere.-Gritó emocionada y yo le tape la boca con la mano.-Dani te quiere-Susurró.-Vamos a cambiarnos.
A los 10 minutos ya estábamos cambaidas con el bikini por debajo.Bajamos y nos encontramos a Lucía.
Lucía: ¡Chicas! ¡Mover el culo!- Chilló agarrando de la mano a Dani,y este,aguantado la risa.
___: Algún día de estos no me aguantaré y te tiraré por la ventana.- Dani estalló a risas.
Lucy:¡Dani!-Se ofendió.
Después de esa mini-conversación nos fuimos directos a la playa. Al llegar,Lucy y nos tiramos en la toalla,Dani y Jesús se metieron directos. de repente noto un peso con agua. Pego un grito y veo que es Dani encima mia riéndose.
___:Mira que eres idiota.-
Dani: No,la idiota eres tú-Se rió.