Paseamos,Lucia quiso volver a casa,por que estaba cansada del viaje,por lo que volvimos.
Estaba en mi habitación con mi móvil cuando escucho la puerta sonar.
__:Pasa-No miré quien venía creía que era Lucy,cuando se sienta a mi lado y miro.
Dani: Hola..-
___:Ah,hola Dani.-Me senté.
Dani: Quería hablar sobre lo hoy,lo siento,yo..-Interrumpí
_____:Tú no crees en las relaciones a distancia,por eso te liaste con la primera chavala que viste,y empezasteis a salir,lo entiendo.-Dije mirándole.
Dani: No es asi, te llamé los dos meses, pero fui a sacar el disco,y conocí a María..-Le interrumpí
_____:Y te enamoraste,no?-Dije con cierta ironía-Y echaste a perder los 4 meses, claro.
Dani:Dejame terminar-Me miró.-No estaba concentrado,te echaba de menos, hacía en falta esos días contigo, esas tardes, el día de la piscina, los abrazos..todo-Se sonrojó.-y me aconsejaron olvidarte con María.-Golpe bajo.Me quedé callada.-Podemos ser,¿Amigos?-Dude,pero Asentí,estaba harta de estar mal con la gente,y sin duda,me hacía falta en mi vida,luego me abrazó.-Te quiero ___,y mucho.-Me susurró.
____:Y yo-Dije en el mismo tono,pero en otro sentido.Pero no separamos cuando escuchamos a alguien gritar.
Lucía: Dani?¡Dani! ¿DONDE ESTAS?-Gritó.
__:Ve con tú novia,anda.-Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me quedé otra vez con el móvil,y le mandé un WhatsApp a Lucy,que estaba con Jesús.
'Dani y yo somos amigos,nos hemos perdonado,vuelve prontoo,teeeee quieroooo cosa fea <3.'
Me contestó:
'Bueno..algo es algo no? Ya vuelvo feiis :)'
Alguien tocó otra vez la puerta. Era Jesús.
____:Hey Jesusito.-Me reí
Jesús:Ya me ha contado mi hermano.-Me sonrió.
____:si bueno.
Jesús: Sigues enamorada y te esperabas que viniera tú príncipe ha decirte que sigue enamorado de ti?-Reimos y le di golpe en el hombro.
__:Pues no,pero no le voy a recuperar nunca..-
Jesús: Te propongo algo.-Me miró.
___:El que?-Dije curiosa.
Jesús: Que te parece si,le ponemos celoso?
___:Como?-Le miré confusa.
Jesús: Haremos que estamos saliendo.-Me miró convencido.
____:¿Que?.-Reí.
Jesús: Si, y así seguro que se pone celoso, hazme caso-me guiñó el ojo.
___:Bueno..-Dudé.
Jesús:Venga ______.-me miró.
___:Venga vale.-sonreí y nos fuimos.
El plan estaba en marcha.