Los días pasaron,y mi odio por Lucía aumentaba. Dani ya casi ni me hablaba, ¿Se habría puesto celoso?Esa es la explicación de Jesús, que no paraba de mencionarme en twitter, sus fans me adoraban. Lucy seguía apoyando a Jesús con su explicación, obviamente. Habían pasado 2 semanas desde entonces. Año nuevo estaba por llegar, 29 de Diciembre por la mañana.
Me desperté por los rayos de sol, que inundaban toda la habitación. ¿Sol en Diciembre? Que raro. Puse la música a tope mientras me duchaba y vestía cuando oigo unas risas tras la puerta. Paro de cantar, y apago la música.
___: ¿Se puede saber que te pasa?- Dani estaba tirado en suelo riéndose a más no poder.
Dani: Chica, que mal cantas de buena mañana.
___:No he pedido tú opinión.-Cerré l apuerta pero me lo impidió.
Dani: No te enfades,va.- me intentó abrazar.
___: te pasas 2 semanas sin hablarme y vuelves tan de repente?.
Dani: Esque estabas ocupada con mi hermano.- Miro hacia otro lado.
___:Si, seguro.-Cerré la puerta finalmente.
Cuando le escuché bajar me seguí peinando y bajé. Me encontré a Jesús.
Jesús: ____,necesito hablar contigo- Me dijo.
___: Bueno, vale.- Me acerqué a él.
Jesús: En privado.- me agarró del brazo y me llevó a su habitación.
___: Bueno,dime.- Dije rompiendo el hielo.
Jesús: tenemos que romper, ahora- Me dijo serio,a lo que yo reí.
___: Hemos roto Jesús.-Me empecé a reir.
Jesús: te tienes que hacer la afectada. Es el siguiente paso del plan.-Explicó.
___: Jesús, no voy a parar de reirme, al igual, esto de que sirve?- Dije aguantándome la risa.
Jesús: Para acabar con el plan, necesito novia.- Me miro serio, y yo estallé a carcajadas.
___:Venga,vale, me hago la dolida,pero tú que harás?- Le miré seria.
Jesús: se lo contaré a Lucía y a Dani.- Dijo sonriendo.
___:Vale, pero no volveremos a ser amigos?- Dije triste.
Jesús: Por supuesto, pero primero la ruptura.
___:Vale.- Salí corriendo de ahí, Dani me miró raro.
El plan estaba terminando, pero.... ¿Dani volvería conmigo?