En él año 1490 nació una bebe que por nombre llevaba Isabel, para ese año ella habia sido elegida como la próxima reina de toda Transilvania y por lo tanto de todos los vampiros.
Esto tenia como condición convertirse en vampiresa.Fueron pasando los años y llego él día de su coronación.Le dieron su corona y se sentó en él trono. Pero sin darse cuenta este provoco que olvidara los últimos 18 años de su vida.
Desde ese momento ella siempre creyó que sus padres habían muerto y ella habia tomado él trono.
--------------
*1990*
Como era la tradición ahora le tocaba a Isabel conseguir un heredero al trono. Mando a 3 de sus mejores hombres para conseguir a un buen heredero.
Fueron a América, Asia y Europa. Encontraron a un pequeño bebe en Noruega. Este llevaba por nombre Ruben. Él hombre irrumpió en él lugar por la noche y tomo al pequeño.
Lo oprimió contra su pecho para que no llorara. Al llegar con Isabel esta tomo al pequeño. Dieron inicio al ritual, pero en medio de este fueron interrumpidos por una mujer a la cual nadie conocía.
La mujer tomo al castaño y salio de allí. Nunca se encontró él paradero de la mujer...... Pero era poco lo que habia logrado evitar ya que como él ritual, él vampirismo de Ruben habia quedado a la mitad.
Provocando que este sea un Medio-Vampiro.
-------------
Otra historia! XD
Me moriré actualizando cosas!
Este es él libro especial 500! Y mi libro de este verano. No os preocupéis, no dejare la otra historia por esto XD.