~~~~~~~~~~~~
Maratón 3/3
~~~~~~~~~~~~Pov Narradora:
Con todos sentados en él salón y la celebración casi terminada. Isabel sonrió con victoria y orgullo esparcidos por todo su ser y mente. Con la mentalidad de que había vencido al enemigo y había conseguido un heredero al cual manipular como su marioneta.
Se coloco detrás de donde se encontraba Ruben. Este seguía como hace horas antes. Con ojos sin vida y sin rastros de tener un alma amable y cariñosa. Coloco una mano en él hombro de Ruben y le volteo para que la mirara.
Antes de hablar ordeno con señas a los guardias que se encontraban en él salon, que sacaran a toda la gente del lugar. Tocaron la puerta del salón e Isabel soltó por un momento a Ruben para abrír dicha puerta.
Por esta paso su hija, hija de la cual nadie estaba enterado siquiera él padre de la cria conocía de la existencia de aquel ser. La dejo pasar y llamo a Ruben.
Sentandose todos en los sillones del lugar Isabel empezó a hablar.
-Dime hija, que has logrado averiguar? -Pregunto Isabel a la chica en frente suyo
-Fueron a buscar un libro de contra hechizos, planean romper él hechizo del olvido -Dijo la chica de forma serena
-Perfecto..... Ruben, esta es mi hija Nathali -Dijo Isabel de forma segura
Le contó sobre esto a Ruben, ya que este por culpa de aquel hechizo no era consciente de lo que hacia, ni de que pasaba, ni poseía ningún tipo de subconsciente del cual guiarse.
Este simplemente asintió de forma decaída, mirando a Isabel de forma precavida y sin alma.
-Entonces, Nathali necesito que te infiltres con el enemigo y evites a toda costa que su plan se lleve a cabo -Dijo Isabel mirando de forma autoritaria a su hija
La de ojos rojos salio del lugar en dirección a la biblioteca. Ruben e Isabel quedaron en él salón. Esta sonrió con malicia y miro a Ruben sin prejuicios.
Pov Nathali:
Ya en la biblioteca rastreé con diversas habilidades él olor de Miguel y les seguí de forma precavida.
Los vi entrar en una pequeña cabaña cerca del pequeño pueblo que este lugar poseía. Me acerque y toque la puerta. Abriéndome Miguel de forma sorprendida y no anticipada.
-Hola -Dije sonriéndole y adentrándome a la pequeña cabaña
-Hola?.... -Dijo Miguel mientras cerraba la puerta
Una mujer salio de una de las habitaciones y me miro extrañada y de forma defensiva.
-Quien eres y que haces aquí? -Dijo la mujer de forma rápida.
-Soy Nathali, soy amiga de Miguel -Dije sonriendo
-Eh? Bueno.... -Dijo Miguel nervioso
-Vale... -Dijo la mujer no muy segura -Soy Alma -Concluyó la mujer sin ganas
-Solo quiero ser su amiga y ayudarlos en su estadia aquí -Dije de forma "amistosa"
No saben lo que les espera.