#11

23 3 1
                                    

×Leed la nota de abajo×

Pov Narradora:

Él pelinegro sintió él peso nulo de Ruben en sus brazos, lo levanto al modo princesa mientras este permanecía desmayado. Lo llevo a la dicha habitación del castaño y lo dejo recostado allí.

Volvió al patio delantero del castillo presenciando a una Isabel confundida y tambaleante. Se acerco a ella y esta le miro preocupada y si se podía, más confundida que antes.

-Y-Yo.... -Esbozó la mujer sin encontrar que decir

Aquel contra-hechizo habia provocado que esta recordara su pérdido pasado, cuando tan solo era una niña indefensa y tímida, llena de amor y sin remordimientos.

Para ella era una vida color rosa, pero la cosas no pueden permanecer así por mucho tiempo. Es como si sintieras la gloria y él cielo acercarse a ti y sentir que vuelas libre y sin preocupaciones.

Y de un momento a otro todo se aleja y caes duramente al suelo junto con la cruel realidad que es la vida. Pueden existir personas soñadoras, pero una vez se abre al menos una brecha de realidad todo ese domo de felicidad cae.

Terminando así en forma depresiva y nostálgica en la mayoría de los casos.

Flashback:

-Isabel, hija, podrías venir? -Llamo su madre de forma alegre hacia su pequeña hija

La niña pelinegra de 6 años se acerco a su madre, con su pequeño vestido rosa con encaje y sus zapatillas escarlata. Asomó parte de su cabeza por la encimera de la cocina dejando ver sus brillosos ojos castaños y las dos pequeñas coletitas que llevaba como peinado.

-Si, mami? -Dijo la pequeña con un tono de voz suave y adorable

-Cariño, podrías llamar a tu padre para almorzar? -Dijo la mujer mirando sonriente a la pequeña

-Ya va -Dijo la pequeña, para luego alejarse de la cocina y caminar con delicadeza a la habitación de sus padres.

Entrando a la habitación, encontró a su padre en él escritorio y se acerco a este.

-Papi a comer! -Dijo la niña alegre y sonriente, mostrando una pequeña "ventanita"  dentro de su boca, ya que habia estado mudando de dientes.

-Claro cariño- Dijo él hombre para luego levantar a su hija entre sus brazos y bajar a la cocina.

Eran una familia feliz.

End Flashback.

-Lo siento... -La mujer quedo cabizbaja mirando al pelinegro

-Entiendo que todo fue en tu contra, pero todo esto a sido de mal gusto. -Dijo él pelinegro cruzado de brazos

-En serio, lo siento -Volvió a decir la mujer mirandolo, sobaba un poco su brazo izquierdo

-Tienes que hablar con Ruben. Les había dicho a los guardias que te dejen aquí, tendras una segunda oportunidad, no la desperdicies -Dijo Miguel mientras daba camino a Isabel

Debia tener una larga charla con él castaño.

----------------------------------

N/A:

Ajam, pos les diré porque no habia actualizado. Lo que ha pasado es que ultimamente no me he sentido muy bien en términos de salud y suficiencia. Pero ya estoy mucho mejor :)

Tratare de actualizar él sábado que es cuando toca. Gracias y adios.

-5 mil años después-

Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora