Pov Miguel:
-Pues, esta listo. -Dijo Alma guardando todo en un pequeño frasco.
-Para cuando? -Pregunte ladeando la cabeza.
-Escuche que pronto se abrirán las puertas del castillo para los ciudadanos. -Dijo Nathali poniendo una mano en su cintura
-Últimamente las cosas están muy raras por allá, siempre tienen una fiesta -Dije mirandole
-Se supone que es por lo del nuevo rey o algo así -Dijo Nathali
-Tenemos que ir, antes dr que sea demasiado tarde -Dijo Alma saliendo del lugar
Narrador omnisciente:
-Señora Isabel! -Grito una mucama de camino a la mujer
-Que pasa Mariand? -Pregunto Isabel dandose la vuelta
-I-Intrusos... -Dijo la mujer mirándole preocupada
-Seguro son ellos otra vez... -Susurro Isabel
-Quienes? -Pregunto la mujer
-No es de tu importancia, puedes irte -Dijo Isabel mandándole a la castaña
Esta salio de lugar a pasos lentos, hasta que sus pisadas ya no se escucharon.
-Ruben! -Grito la Isabel
Ultimamente llamaba a Ruben para cualquier cosa, esta se aprovechaba de que Ruben no era consciente de nada y lo usaba a su favor. Claramente de forma discreta.
-Mande? -Dijo él castaño de forma sumisa
-Necesito que salgas al portón del castillo y evites que las personas salgan. -Dijo la mujer de forma autoritaria.
-A su servicio -Dijo Ruben para luego salir del lugar.
Aun siendo Ruben él soberano, Isabel lo usaba como amo de llaves para todo lo que quería. Ruben al no emterarse de nada deja todo como sea.
-------------
En otra parte del castillo se encontraban corriendo de diversos guardias que les seguían. Acabaron saliendo del lugar por las entradas principales. Encontrándose con Ruben e Isabel.
-Que sorpresa... -Dijo Isabel mirandoles -Hija... -Dijo la mujer mirando a la chica
Nathali tomo él frasco y se acerco a su madre entregandoselo. Miguel y Alma quedaron con cara de decepción. La chica se fue del lugar sin decir nada.
-Estas cosas me pasan por iluso -Dijo Miguel con algo de ira en su mirada.
-Lo mejor es que lo aceptas, eso me gusta -Dijo Isabel sonriendo de lado
Ruben permanecia en el portón con los cabellos pegados a su frente, escuchando todo. Aunque le entraba por una oreja y le salia por la otra.
-Llevadsela -Dijo Isabel y se llevaron a Alma -Contigo tengo que hablar. -Dijo la mujer acercándose a Miguel
Este se alejaba hasta chocar y caer al suelo. La mujer le mire un momento y se alejo. Volviéndose a poner junto a Ruben.
-Patético. -Dijo Isabel
La mujer dejo él frasco sobre su mano para mirarlo. Por detras de la puerta una de las amas del castillo uso sus poderes para mover él frasco. Callendole él contenido a Isabel.
Esta cayo desmayada y Miguel se levanto. Volteo a la puerta pero no encontró a nadie. Ruben bajo la cabeza y luego levanto una mano. Provocando que Miguel se levantara en él aire y que quedara frente a él.
Se miraron cara a cara analizando las facciones del contrario. Miguel con unas infinitas ganas de besarlo, ya que sin darse cuenta Ruben los había acercado tanto que se sentían ambas respiraciones.
Por inersia de algo o alguien los labios de ambos se unieron provocando un shock en Ruben. Evitando lo sucedido, Ruben permanecia oponiendose al tacto y apretando su mano en él aire.
Hasta no poder y corresponder. Al separarse de tal acto Ruben cayo en los brazos del pelinegro desmayado. La ama de llaves causante de todo solo sonreia de lado, estaba satisfecha.
------------------------
Hagamos algo, pongamosle horario a esta cosa.
Actualizare los Miércoles y Sábados, capichi? :v
Bye!