2 w o

1.4K 230 27
                                    

La rubia peinaba su cabello en el baño, esperando a que Matthew haga la cena.

Era Halloween, la noche dónde los muertos resucitan.
Ambos chicos estaban ocupados haciendo sus cosas, cuándo de repente hubo un apagón.

–Mierda, la cena..–Suspiró.–¡Jiwoo!, se fue la luz, no te muevas de ahí. No vaya a ser que te tropieces o te hagas daño.

El chico se asomó por la ventana.

Efectivamente, la luz se fue para los vecinos también.
–¡Jiwoo!, me temo que hoy tenemos que comer algo frío. ¡Ahh!, ya enserio, deberías dejar de aparecerte así.
La chica ignoró por completo al muchacho, le agarro del brazo y le arrastró hasta la puerta principal.
–¿Mmh, qué quieres que haga?–Jiwoo señaló la puerta de nuevo.–No te entiendo. ¿Quieres que mire?–La pequeña no tardó en afirmar.

Había varios niños pintando con spray las plantas del jardín.
Matthew salió corriendo a fuera.

–¡Seréis.. No corráis deshechos sociales!

Se fueron dando carcajadas.

–¡Serán idiotas!–Se quejó el castaño.–¡Mierda, las plantas de mamá!

La rubia observaba desde la puerta de entrada todo lo que sucedía.

–Jiwoo, enchufa la manguera.
La chica enchufó la maguera, mientras Matthew intentaba dar a la parte pintada en la cuál los niños echaron el spray. Iba saliendo, pero no todo. Se habían secado algunas partes.
–Mamá me matará.–Jiwoo llama mi atención agarrando mis mangas.–¿Si?–Le señala la luz dentro de la casa.–Ah, ya volvió la luz. Mejor. Continuaré haciendo el pollo.

La rubia se quedo un rato en el jardín, contemplando las estrellas. Se sentó en la acera de la calle, y observaba todo lo que sus ojos captaban. Pasó una estrella fugaz. Jiwoo cerró sus ojos y rápidamente pidió un deseo.. Se levantó y entró a la casa. Miraba al chico con atención, y se quedó así un buen rato, olvidando que los segundos pasaban. Solo le veía a él..

Closed Mouth #1 『❁』 ; bwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora